Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By jacknicholson
siendo empresario en el sector hosteleria..empresario tieso que decimos en sevilla.me maravilla la oportunidad que se pierde en españa..uno de los paises mas visitados del mundo..y mas baratos.en el tema de las clinicas .no entiendo porque no se ofrecen paquetes cerrados para desplazamientos..porque no son los precios claros..y sobre todo porque no son razonables.el sueldo medio en turquia son 600 euros y en sevilla 900.sin embargo operarse aqui es 3 veces mas caro.creo que impera la tactica del pelotazo.a mi me cuesta mucho ganar mi dinero y tengo que mirar mi economia..es una pena cuando veo tanta gente irse a otro pais y nuestros medicos jovenes teniendo que irse al extranjero a buscar trabajo..señores ponganse las pilas..que si se quiere se puede.
By Finasterideman
El Gobierno Turco subvenciona estas operaciones para de esa manera promover el turismo nacional.

Yo mismo que fui a Turquía, produje un beneficio a su país, que de no ser por estos precios, no habrían recibido.

A saber, 2000 de la operación, mas 400 del avión con turkish airlines, mas otros 300 que me gasté allí en el par de dias que estuve, pues ajusta.

3000€ que recibe Turquía, por 3 días.

Mucho mas rentable que esos 900-1000 € de destinos caribeños con todo incluido durante una semana.

Los turcos han demostrado una grandísima inteligencia a lo largo de su historia, y esto es un ejemplo perfecto.

Regístrate para ver menos publicidad

By jacknicholson
muy cierto.he vivido durante 13 años en el extranjero..la forma en que tratamos aqui al giri..como decimos.es el sablazo en vez de protegerlos porque son nuestra principal fuente de ingresos..aprovechar este manifico pais y encima ofrecerles la alternativa de la cirugia estetica en general seria un bombazo para la economia del pais..creo que cualquiera de nosotros estariamos dispuestos a pagar algo mas por operarnos aqui..aunque el gobierno turco subvencione algo cosa que desconocia.cuando un señor ofrece paquetes por 3000 euros..viaje hotel medicina traductor chofer y demas y gana bastante dinero..porque aqui no somos capaces de ser competitivos..creo que muchos europeos y nosotros mismos estariamos encantados de podernos operar en españa

By pjorileto
cual es la critica? al costo de operarse? porque te comento que si hablamos de cirujanos serios y con cierta reputacion, operarse en españa o en otro lugar de europa o incluso en argentina con chueco (que trabajo con lorenzo) te sale mas o menos lo mismo. y si te operas en turquia con un cirujano bueno, tambien te sale lo mismo. creo que estas comparando clinicas low-cost con cirujanos de renombre. tenes en turquia a keser.

el transplante capilar es una de las c-esteticas que mas tiempo y precision demandan, un cirujano plastico puede hacer en un dia 5 operaciones mientras que un cirujano capilar tarda 2 dias en hacer 1 operacion. hace numeros y vas a ver que un cirujano que haga aumento de busto gana mas que uno que hace transplantes capilares

By kasius74
Lo q nos faltaba... :roll:

La gente solo mira el precio... porque Keser y Koray, turcos ellos tienen los precios mas parecidos a Freitas q a las low cost?

Hay casos documentados para poder afirmar q el nivel es el mismo?... no, entonces de q estamos hablando, de sacar pasta sea como sea sin importar la satisfaccion del paciente...

Yo no quiero parecerme a turquia en ese aspecto, tenemos un mejor pais y mejores cosas q ofrecer sin necesidad de caer tan bajo...

By jacknicholson
critica compañero.cero.en mi modesta opinion hay varios enfoques a la hora de operarse.el del que tiene dinero y puede elegir o posibilidad de ahorrar o endeudarse..y la persona que vive dia a dia y tiene un sueño y de estos ultimos somos la mayoria.por lo que he leido no siempre las clinicas lowcost tiene necesariamente que ser lowcalidad .simplemente que en españa no existe esa opcion..de existir no creo que ningun español fuera a turquia.y de eso intento que vaya mi post.casi todas las personas que dan el paso de emprender una aventura en el extranjero es porque persiguen su particular sueño que de otra forma no podrian hacer realidad..y creo que aqui se podria hacer y es una pena.

By pjorileto
Evidentemente sos nuevo y no has visto el "arte" que han hecho en algunas cabezas algunas clinicas low cost de la que probablemente hablas. Mira que los atajos para cumplir sueños a veces te llevan por otro camino.. igual somos grandes y cada cual hace con su vida lo que quiere.

Si crees que es cuestion de enfoque pues que puede uno decirte.. Yo al menos si veo que alguien me ofrece un billete de 500 euros a 40 euros, cuando todo el mundo me pediria 5 billetes de 100, me haria pensar dos veces

By jacknicholson
es verdad que soy nuevo comentando.pero llevo años visitando el foro.no he querido poner nombres de medicos turcos que aqui se comentan con buenos casos y buenos precios..porque no quiero malas interpretaciones..y mi post no va de eso.he aprendido mucho de vosotros y me gusta como muchos foreros se implican incluso despues de haberse operado..por eso me registre.que un medico se gane su reputacion y cobre lo que estime oportuno o lo que piense que valga me parece perfecto..para quien lo pueda pagar..pero aqui en españa estoy harto de ver ofertas de clinicas que no conoce ni su padre y cobran como tops.y ofertas en paginas web que te da la risa..sobre todo esas de los cupones descuento..un saludo.