Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Mastercpch
Hola buenos dias!!
Me gustaria saber que opiniones teneis sobre la Clinica Tufet en Barcelona, soy nuevo en este mundillo y ando un poco perdido, he revisado su pagina web y parece seria.
Si pudierais orientarme un poco os lo agradeceria.
Muchas gracias
By Newadita
Hola Mastercpech, te informo (soy colaborador de la clínica) un poco después de ver tus fotos.

En la clínica opera unas semanas al año ( ahora lo hará en julio) el Dr Michalis, para mi uno de los mejores cirujanos europeos y que tiene varios casos expuestos en el foro.

Te dejo el e-mail de su representante en España, la Srta Clara López:

miragelyoko@gmail.com

También te paso el e-mail de la coordinadora capilar de la Clínica Tufet, la Srta Lidia Opi:

injertocapilar@clinicatufet.com

En la actualidad opera el cirujano Mauricio Berrios del que colgaré fotos en breve de casos antes y después.

También estamos negociando con un top turco como ya comenté y si quieres más información me puedes mandar un mensaje privado.

Saludos queratínicos

Newadita

Regístrate para ver menos publicidad

By kasius74
Esto de utilizar el foro para promocionar una clinica simplemente operan varios doctores me parece tener un poco de cara... lo q necesita la gente aqui es ver casos de quien te opera, todo lo demas es añadir intermediarios y aprovecharse del foro sin aportarle nada a cambio para seguramente subir mas los costes de si lo haces con el propio doctor directamente.

By Newadita
Quizás por lo que tú dices, Kasius le he enviado un mensaje privado a Mastercpch explicándole todo...

Mastercpch publicó fotos de su estado actual y se interesó por la clínica con la que ahora colaboro...

Llevo más de 25 años dedicándome altruistamente al mundo de la alopecia y hacer Spam o vender humo es algo que detesto con todas mis fuerzas:

http://hairwin.blogspot.com.es/2014/10/ ... estro.html