Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By pollitus
Voy a comenzar a usar un champu con Keto al 2% (Arcolane) 2 veces a la semana y quería preguntarles como se lo aplican, en las instrucciones dicen que se aplique 2 veces la primera masajeando 1 minuto y luego enjuagando y la segunda dejarlo 5 minutos, se me ocurre que la primera es para primero desengrasar y limpiar el cuero cabelludo y la segunda ya es para la accion terapeutica del Ketoconazol.

Estaría bien si primero me lavo y desengraso el cuero cabelludo con un champu regular, y luego me aplico el champu keto por 5 minutos?

Ustedes lo aplican 2 veces por lavado?
By Nico
Hola Como estas !!!!

El champoo con ketocoanzol como bien dices lo tienes que usar dos veces a la semana en dias alternos y para aplicartelo, ese dia solamente usa este champoo. Te lo aplicas , te lo dejas 5/6 minutos y despues te lavas. Solamente eso , no hace falta antes lavarte con nada, ese dia solamente el champoo con ketoconazol.

Saludos !!!!
By pollitus
Hola Nico, gracias esa era mi duda, bueno, deje el champu 6 minutos y felizmente no me ocasiona picor ni nada como parece ocasionar algunas veces, ahora si a seguir el regimen semanal y esperar unos meses para ver si hay resultados. :D
By damielmillo
Chicos soy nuevo en el foro, pero estuve leyendo bastante y la verdad es que me informe mucho.
Mi consulta es por cuanto tiempo hay que usar el shampoo con keto? Ya se que es 2 veces por semana, pero hay que descansar despues de usarlo unos meses o lo puedo seguir usando tranquilamente?
Saludos y muchas gracias
By AlbTav
Hola, el shampoo con ketoconazol lo podes usar en forma indefinida, mientras que no sobrepases las dos aplicaciones por semana, si no te va a resecar mucho el cuero cabelludo, y puede ser un poco molesto.
Si tenes dermatitis seborreica o algun otro problema de piel originado o intensificado por hongos, es practicamente el producto ideal.

Slds.
By damielmillo
Ok, muchisimas gracias por la respuesta. Otra consulta, puedo convinar Aminoterapia con Valcatil plus, o es conveniente terminar las pastillas de aminoterapia y despues recien comenzar con Valcatil???
Saludos y nuevamente gracias
By AlbTav
Hola, a mi parecer, ambos son igual de buenos. Yo usaria el que te cueste menos dinero.

Valcatil x 30comp. L-cisteína, L-metionina, Gelatina soluble .

AMINOTERAPIA Comp.:
Composición:
Cada comprimido contiene: L-Cistina 100 mg; L-Metionina 150 mg; Gelatina soluble 270 mg.

O sea, tienen lo mismo.

Podrias usariar (si podes costearlo) estos:

"CISTIMAX" (lab: Fortbenton)

Composición
Cada comprimido contiene: Biotina 2.5 mg; L-Cistina 500 mg; Zinc 11.14 mg; Cobre 0.995 mg; Hierro 5.45 mg; Vitamina B2 1 mg; Vitamina B6 2 mg; Nicotinamida 15 mg; Gelatina 200 mg
(Cuesta $ 53.26, los 60 comprimidos)

o "valcatil plus" ( lab: Panalab)

COMPOSICION: Cada sobre contiene:
L-Metionina 450mg.
L-Cistina 300mg.
Biotina 5mg.
Piridoxina Clorhidrato 2mg.
Pantotenato de Calcio 10mg.
Zinc Quelato 4,05mg.
Gelatina Hidrolizada 900mg.
Excip. aut. c.s.
(Cuesta $77, los 30 sobres)

Igualmente, hay farmacias que hacen descuentos de los prods. de estos dos laboratorios, como ser:
Farmacias Salud Global - Ver sucursales. [Ciudad Autónoma de Buenos Aires]
Farmacias P+P - Avenida Santa Fe 4228 [Ciudad Autónoma de Buenos Aires] 4775-4446 / 4775-9727
Hospital de Clínicas - Avenida Córdoba 2351 [Ciudad Autónoma de Buenos Aires]
(Nota: Los descuentos los hacen con el minoxidil topico, aunque no te puedo asegurar que lo hagan tb. con los suplementos, ya que ambos producen la locion y suplementos alimenticios para mejorar el cabello)
Yo usaria, si tuviese que elegir, el Cistimax, el gasto es menos de $1 por dia, con el Valcatil Plus, es mas de $2 x dia, como ves.
Espero haber ayudado en algo.

Slds.
By Alonzo
he empezo hoy a usar champu con keto (Fungarest). Yo con el h&s me lo aplico una vez, lo dejo un par de minutos y repito la operación. Pero con el Fungarest como decís por aqui sólo me lo aplico una vez, lo dejo unos 5-7 minutos y me lo enjuago. Pero no sale mucha espuma.. es normal??

mi pregunta:

puedo usarlo 2 veces, primero un poco para limpiar y la segunda vez saldrá más espuma y actuará mejor??
By Nico
Hola Como estas !!!!

Es un champo muy fuerte , te aconsejo que lo uses de la forma correcta para que no te traiga problemas, como decias aplicatelo como cualquier champo una sola vez y dejalo reposar 5 minutos y despues te lavas la cabeza. La otra cosa es que lo mejor es que te lo laves en dias alternos y no dos dias seguidos.

Saludos !!!!
By Alonzo
otra vez con lo mismo :D

Me lo lavo en dias alternos ok, pero es que probe a echarme sólo una vez el fungarest y me dio la impresion de que no me limpio bien el pelo..

Puedo lavarmelo primero con el H&S, una cosa rapida para limpiar el pelo por si esta sucio, y luego aplicarme ya el fungarest con sus 5-7 minutos de reposo?

O es mejor lavarmelo las 2 veces con el fungarest, primero una dosis pequeña para limpiar y luego ya mas profundo.. Esque creo que necesito repetir la operacion 2 veces sea el champú que sea, si es malo porfavor decirmelo.

Gracias y y perdon por la insistencia :D
By Nico
Hola como estas !!!!

La verdad es que yo me lo lavaria solo con el ketoconazol solamente esos dos dias, pero si quieres si o si usar dos champos usa primero el H&S y despues el ketoconazol, porque si lo haces al reves estarias quitando el efecto del keto. Tan mal te queda los dias que usas solo el ketoconazol ? Sino tambien lo que podrias hacer es lavarte a la mañana con un champo y a la noche con el otro , obviamente que uno de estos dos sea el champo con keto

Saludos !!!!
By Alonzo
Hoy le pregunte a mi farmaceutico y me dijo que no había problema, que podía lavarme la cabeza en 2 veces con el champú con keto :D