Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Bueno mi nombre es Jhon,

soy de Málaga y quería compartir mi operacion en el foro.

Mi experiencia en el transplante capilar con la doctora Teresa Meyer y todo su equipo en la Clinica Quiron de Málaga fue muy buena sobre todo por el trato recibido en todo momento, me decidi por la doctora Teresa Meyer porque amigos y conocidos ya pasaron por sus manos y los resultados me parecieron impresionantes y en personas que tenian un nivel de alopecia bastante superior al mio.

Hace unos 2 o 3 años hice la 1 consulta con la doctora, tras diagnosticarme mi nivel de alopecia decidimos esperar 1 año y seguir con el tratamiento, (propecia 1 mg y minoxidil). Por temas economicos espero 2 años y de nuevo visite a la doctora, tras ver que practicamente mantenia el mismo nivel decidimos pasar por la cirugía. En mi caso la doctora decidio que 2000 grafts eran suficiente para repoblar entradas y frontal. Mi operación fue en 2 dias.

El primer dia llegue al hospital sobre las 7:15 y me pasaron a una habitación para mi y algun familiar que me acompaño. A las 7:45 vinieron a recogerme y fuimos a la sala donde se realizaba la intervencion y fui recibido por todo su equipo, la doctora Mayer y su compañero el doctor Alcaide.Me hicieron fotos con el pelo sin rasurar tal y como lo llevaba. Despues me realizo la doctora el dibujo y las lineas siempre preguntando si es de mi agrado.

Una vez hecho pasamos a rasurar lados y parte de atras y comenzo la fiesta de pinchazos de anestesia y a trabajar con el punch para ir sacando los foliculos, (lo unico que notas son los pinchazos con anestesia, despues nada de nada). Este proceso duro unas 3 horas y despues pasamos a rasurar la parte de arriba y totalmente toda la cabeza, y comienzan los pinchazos de anestesia en la parte receptora, y comienzan a hacer las incisiones donde colocaran luego los foliculos extraidos, al terminar de hacer las incisiones haciamos una parada de unos 50 minutos donde me llevan a mi habitación como y vienen a recogerme de nuevo.

Una vez ayi empiezan a colocarte los foliculos, en mi caso como fue en 2 dias me hicieron mitad y mitad con el mismo proceso al dia siguiente. Una vez terminada la intervencion totalmente ya despues del 2 dia me realizan fotos y voy para mi casa. Los 10 primeros dias tuve molestias en la parte donante pero nada del otro mundo con un paracetamol nseguida se alivia la molestia, y los 3 dias siguiente a la intervencion empieza a bajar el inchazon de la cara por la anrstesia. Ahora mismo llevo 1 mes y medio aprox y noto como el pelo se cae tanto el mio que tenia como en q me han puesto. Es un momento dificil pero espero q merezca la pena...

Le he pedido al consultor Daniel que ponga los datos mas técnicos y las fotos de la operación y las que le he mandado hace unos días.
Hola John,

¿Cómo estás? Muchas gracias ante todo por compartir tu caso en BHR Clinic España. Espero que la evolución en estas primeras semanas esté siendo correcta, aunque evidentemente quedan muchos meses por delante.

Estoy acabando de recopilar todos los datos e imágenes de tu cirugía y en muy breve las compartiré con el resto de compañeros del foro.

Un saludo :),

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas tardes,

Dejo a continuación las imágenes correspondientes a la cirugía FUE de John realizada hace ahora unas semanas con el Dr. Alcaide y la Dra. Meyer:

Pre-operación

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Post-operación

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo a tod@s, en especial a Johnmaxwell por compartir su caso.

ErinS

Buenas noches,

Actualizo el caso de Joohn Maxwell transcurridos los 4,5 meses de su cirugía con la Dra. Meyer y el Dr. Alcaide en BHR Clinic España.

Lo cierto es que la primera línea que se repobló está teniendo una evolución algo más rápida a la media, y el resultado parcial creo sinceramente que está siendo muy correcto para el tiempo transcurrido, aunque evidentemente todavía quedan bastantes meses por delante.

Un saludo a tod@s, en especial a John.

ErinS

4,5 Meses

Imagen

Imagen

Imagen

ErinShore escribió:Buenas noches,

Actualizo el caso de Joohn Maxwell transcurridos los 4,5 meses de su cirugía con la Dra. Meyer y el Dr. Alcaide en BHR Clinic España.

Lo cierto es que la primera línea que se repobló está teniendo una evolución algo más rápida a la media, y el resultado parcial creo sinceramente que está siendo muy correcto para el tiempo transcurrido, aunque evidentemente todavía quedan bastantes meses por delante.

Un saludo a tod@s, en especial a John.

ErinS

4,5 Meses

Imagen

Imagen

Imagen
Muy buen caso de BHR felicidades al la clínica y doctora,gracias por la actu erinshore

Gracias por actualizar el caso Erinshore, seguro que Jhon está tan contento que se ha olvidado del foro.
Decir que me encanta el resultado en menos de 5 meses. Seguro que a partir del mes 12, está firmando un contrato con Pantene para salir en uno de sus anuncios.

saludos!

Muchas gracias de veras por los comentarios.

Como decía más arriba efectivamente creo que el crecimiento de John está siendo algo más rápido al habitual, pero en la mayor parte de casos no es la situación, por lo que debemos ser algo más pacientes y no guiarnos sólo por estas evoluciones tempranas :).

Un saludo a tod@s,

ErinS

Hola a todos y gracias por los comentarios. La verda que estoy bastante contento, hago mi vida normal sin gorra ni nada y para salir no uso ni cera ni gomina ni nada d eso, por el momento. No me hace falta hacer nada raro a la hora d peinarme para taper nada xk ya tengo la cabeza cubierta y solo utilizo un peine y a veces ni eso. Veo que estan saliendo nuevos pelos y la verdad tengo muchas ganas d ver todo bien cubierto. No creo k me sea suficiente para grabar un anuncio con panten ni hs jajajaja Pero la verda estoy muy muy contento. Un saludo a todos.