Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By YoO
Ya q es duro afrontar el problema q tenemos to2 los q estamos aki...viene el verano y con eso lo peor!!!
Yo soy mu veraniega, y viajo x muxas playas..tomo el sol..y para eyo me tng q poner gorra xq sino me kemo la cabeza!!!
Claro q xa la playa y piscina la gorra sta muy bien xo cnd voy x ahi arreglada no voy a yevar gorra...y acabo iwal q siempre, quemandome la cabeza, y me duele un monton cuando me peino :(
By kaya
ya, a mi tb me pasa... :cry: ade+ es super malo, y xa las q usamos minox hay q andarse con muxo cuidado. sabeis d algun producto q proteja ade+ del pelo el cuero cabelludo?? yo el verano pasado pregunté en una tienda especializada en cremas y tal y me dijeron q no habia nada, q los spays x ejemplo solo protegian el pelo...

si tines el pelo liso puedes hacerte un corte sin raya xa el verano y te olvidas del problema, yo como lo tngo rizado lo tngo +dificil :(

Regístrate para ver menos publicidad

By Miracle
buenas tardes, que problema tenemos las que utilizamos minox para el sol? pasa algo? jurrr

By kaya
no, si no te quemas la cabeza no creo q pase nada ;) xo x eso hay q andarse con cuidado

By itz
A mi en la farmacia me hablaron el otro día de un producto de imeov que prepara a la piel para el sol, y evita que te quemes con tanta rapidez.. supongo que al cuero cabelludo al ser piel también le servirá de algo y además así evitamos que nos salgan mas arruguitas :?