Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By youngthug
Finalmente fui al dermatologo y me dijo que tenia AGA, me mando finasteride y minox. Mi intención es iniciar un tratamiento solamente con Finasteride (decisión personal) El dermatologo me comento que por su experiencia personal y la de sus muchos pacientes, el minox solo servia en las primeras "etapas" de tratamiento, y que a largo plazo pierde su efectividad, es por eso que los pacientes abandonan el minox.
Mi pregunta es:

¿DONDE COMPRO FINASTERIDE GENÉRICO EN CHILE?, ¿CUANTO CUESTA?.

porfavor necesito investigar y sacar cuentas de cuanto dinero necesitare para sostener mi tratamiento. El derma me recomendo iniciar ahora ya, porque si bien mi alopecia se esta desarrollando, aun conservo mucho pelo y puedo mejorarlo e incluso recuperar algo por mi edad.

ALGUIEN DE CHILE O DE OTRO PAIS QUE SEPA CUANTO $$ SE NECESITA PARA COMPRAR FINASTERIDE (EL MAS ECONÓMICO) AYUDA!!! 8) 8) 8)

gracias.
By Nico
Hola como estas !

Averigua en las farmacias, tendrias que conseguir generico de finas seguramente. No se que genericos se venden en Chile, pero averigua por las farmacias de tu zona.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Hola youngthug, yo fui la semana pasada al dermatologo porque ya cachaba que iba a tener que comenzar el tto con finas, fui a al Hospital del Profesor y dermatologo me prescribio finas y minox, me regalo unas muestras de Apeplus 3 cajas de 10 que me alcanzan un mes igual piola xD, el hecho es que yo estuve cotizando previamente y lo mejor es pedir la receta por Recetario Magistral, la diferencia por farmacia es avismante en cuanto al Rec Mag, yo tenia pensado comprar el Folipil en la salcobrand que las 90 pastillas me salian 29.000 aprox, pero por el recetario magistral en la salco me salian 9.500 las 30, no era mucha la diferencia, en cambio en la Ahumada me salieron 4.900 las 30, el minox me salio como 13.000 por el recetario en la Salco, fueron las mejores opciones la Cruz Verde era mas cara en todo y las farmacias pequeñas no trabajan esos medicamentos... quizas te preguntas que es el Recetario Magistral, pues es la receta o medicamento que está preparado por un laboratorio que paga de forma independiente la farmacia, le pregunte al dermatologo cual es la diferencia y porque esos precios y me dijo que las marcas grandes tienen que costear sus investigaciones y mercados por eso sus productos son mas caros y lo otro son los excipientes que usan los medicamentos. A nosotros nos tiene que importar el principio activo que en este caso sea Finasteride de 1mg por comprimido teniendo eso todo OK, lo que cambia es que los excipientes pueden cambiar la velocidad de absorción del medicamento y tambien su duracion, osea mientras el medicamento te lo tomes como tu anticonceptivo xD no habrá problemas, respetar la toma y el horario y por otra parte la duracion del medicamento cambia por tener excipientes mas economicos para nuestros bolsillos duran menos 1 o 2 meses a diferencia de hasta los 3 años que puede durar el Folipil.
En fin compa yo comenzare el viernes con mi tto cuando lleguen mis medicamentos, cualquier cosa la estaré contando y preguntas en que te pueda ayudar tambien.

Hola, a todos, XD

Bueno, les comento que yo empecé esta travesía con una dermatologa del dar salud de bandera, la cual me mando a un endocrino que a su vez me mando a ser examenes y eco de tiroides incluido, en fin como ya empezaba a enterar en pánico consulte en una ahumada de San Joaquín y el tipo me dijo que no se podía ya que ya habían fármacos comerciales con la dosis de 1 mg, así que compre el folipil de 90 pastillas, pero igual quede cachuo, ahora que me toca ir devuelta con la dermatologa le pido de 1 mg pero por recetario magistral, harán problemas, y en que farmacia no hacen atados por ello, sería de ayuda sus experiencias, gracias.

wena cabros! la verdad que fui a consultar por finasteride en las farmacias y en la salcobrand me mostraron el mas barato, 26 lucas los 90 comprimidos de 1mg. Yo por mi parte no tenia idea de la receta magistral. Pero mañana me motivo con todo y si es necesario me recorro todas las farmacias preguntando el mas barato jaja

By Hideki
Hola, tenía la misma duda que youngthug , gracias por los datos, que bueno saber que hay opciones baratas!!

Ahora me queda la duda si acá en Chile venden el finas sin receta... o con?...