- Dom Abr 24, 2016 3:18 am
Finalmente fui al dermatologo y me dijo que tenia AGA, me mando finasteride y minox. Mi intención es iniciar un tratamiento solamente con Finasteride (decisión personal) El dermatologo me comento que por su experiencia personal y la de sus muchos pacientes, el minox solo servia en las primeras "etapas" de tratamiento, y que a largo plazo pierde su efectividad, es por eso que los pacientes abandonan el minox.
Mi pregunta es:
¿DONDE COMPRO FINASTERIDE GENÉRICO EN CHILE?, ¿CUANTO CUESTA?.
porfavor necesito investigar y sacar cuentas de cuanto dinero necesitare para sostener mi tratamiento. El derma me recomendo iniciar ahora ya, porque si bien mi alopecia se esta desarrollando, aun conservo mucho pelo y puedo mejorarlo e incluso recuperar algo por mi edad.
ALGUIEN DE CHILE O DE OTRO PAIS QUE SEPA CUANTO $$ SE NECESITA PARA COMPRAR FINASTERIDE (EL MAS ECONÓMICO) AYUDA!!!
gracias.
Mi pregunta es:
¿DONDE COMPRO FINASTERIDE GENÉRICO EN CHILE?, ¿CUANTO CUESTA?.
porfavor necesito investigar y sacar cuentas de cuanto dinero necesitare para sostener mi tratamiento. El derma me recomendo iniciar ahora ya, porque si bien mi alopecia se esta desarrollando, aun conservo mucho pelo y puedo mejorarlo e incluso recuperar algo por mi edad.
ALGUIEN DE CHILE O DE OTRO PAIS QUE SEPA CUANTO $$ SE NECESITA PARA COMPRAR FINASTERIDE (EL MAS ECONÓMICO) AYUDA!!!
gracias.