Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenos días,

Antes que nada me presento, me llamo Juan y tenía una cuenta en el foro desde hace por lo menos 7 años, pero olvidé el nombre...

Os pongo en antecedentes... Se me empezó a caer el pelo sobre los 20 años, actualmente tengo 28. Empecé con el minoxidil pero me iba fatal y lo dejé. Desde entonces solo tomo propecia (llevo cerca de 6 años tomando), me lavo la cabeza una vez al día con champús naturales y mejor no ha podido ir, apenas he perdido pelo desde entonces . Al ducharme se me caen muy pocos pelitos y en la almohada al levantarme hay también muy pocos, esto desde hace años, por lo que se podría decir que más o menos la alopecia está estabilizada (o eso creo)

Tengo en mente operarme en Turquía, he estado mirando la clínica inombrable (lo peor es que al borrar todos los temas no se donde ver evoluciones de gente) y doctor Yaman. Y me gustaría escuchar vuestros consejos, de los que habéis estado allí y de los que conocéis casos.

La verdad que leo algunos comentarios y me vengo arriba, pero luego veo otros y me cago de miedo.

Tengo claro que quiero operarme, aunque podría esperar algún año más, pero es algo ya obsesivo...

Mañana tengo pensado hacerme fotos para ver que me dicen y si os parece bien subirlas quí también.

Un saludo y gracias de antemano! :D
Hola Juan!

Yo tengo tu misma edad (del 88), aunque empecé antes en este tema lamentablemente -a los 16-.
Como comprenderás me pongo totalmente en tu lugar y me imagino las ganas que tienes de dar el paso para tratar esto que nos afecta, y también me puedo imaginar que el presupuesto también es importante.
Sin embargo pido que analices muy muy seriamente con quién te vas a operar, porque, como ya habrás visto, una mala decisión te puede estropear cualquier solución quién sabe si para siempre. Y estoy seguro de que eso puede ser más traumático que llegar a cualquier escala norwood.