Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Cirugía por técnica de FUE para paciente de 23 años, de raza caucásica con las siguientes características:

- Norwood I
- Densidad del área donante de 76-80 FU/cm2 en la región temporal y de 92 FU/cm2 en la región occipital
- Calibre del cabello de ~64-72 µm

Plan de tratamiento quirúrgico sugerido:

Una Follicular Unit Extraction (FUE) de 1200-1400 unidades foliculares para mejorar el área de las entradas y la simetría de la primera línea y reconstrucción de los temporal peaks (triángulos temporales)

Cirugía realizada el día 3 de marzo de 2015:

Una Follicular Unit Extraction de 1401 FU:

- 507 FU sencillas
- 693 FU dobles
- 201 FU triples

Extracciones realizadas por medio de punch FUE manual de 0.85 mm con tecnología CIT Manual Punch Handle. Ninguna preparación al microscopio de las unidades foliculares. Incisiones paralelas (para las unidades sencillas, dobles y triples) realizadas por medio de navajas hechas a la medida de la unidad folicular a injertar (~Cutting Edge blades de 0.75mm – 0.85mm)

Dr. Bijan Feriduni

VISTA FRONTAL-PRIMERA LINEA: PRE OPERATORIO Y CHECK UP A LOS 12 MESES

Imagen
Imagen
Imagen

¾ DERECHO: PRE OPERATORIO Y CHECK UP A LOS 12 MESES

Imagen
Imagen

ENTRADA DERECHA: PRE OPERATORIO Y CHECK UP A 1 AÑO

Imagen
Imagen

PERFIL DERECHO: PRE OPERATORIO Y CHECK UP A 1 AÑO

Imagen
Imagen

¾ IZQUIERDO: PRE OPERATORIO Y CHECK UP A 1 AÑO

Imagen
Imagen

ENTRADA IZQUIERDA: PRE OPERATORIO Y CHECK UP A 1 AÑO

Imagen
Imagen

PERFIL IZQUIERDO: PRE OPERATORIO Y CHECK UP A 1 AÑO

Imagen
Imagen

VISTA SUPERIOR: RESULTADO A 1 AÑO

Imagen

AREA DONANTE: PRE OPERATORIO Y CHECK UP A 1 AÑO

Imagen
Imagen

ACERCAMIENTO AREA DONANTE: PRE OPERATORIO Y CHECK UP A 1 AÑO

Imagen
Imagen
Estos caprichos/gustos, o pequeños detalles capilares, es viable darselos si esta persona tiene 35-45 años, pues hablamos de destinar 1400grafts a una pequeña zona pero sabiendo ya que la persona no tendra una sorpresa capilar (avance de AGA). Pero a los 23, me parece una irresponsabilidad.

Regístrate para ver menos publicidad

pjorileto escribió:Estos caprichos/gustos, o pequeños detalles capilares, es viable darselos si esta persona tiene 35-45 años, pues hablamos de destinar 1400grafts a una pequeña zona pero sabiendo ya que la persona no tendra una sorpresa capilar (avance de AGA). Pero a los 23, me parece una irresponsabilidad.
+100

Creo que un dr de renombre y ético como este, le informará al paciente los riesgos que puede tener así como el tratamiento a llevar para conservar el resultado!
Al final la el pelo de joven es cuando mas vale tenerlo, o nos vamos a operar a los 80 por miedo al avance de la alopecia?

Castillo escribió:Creo que un dr de renombre y ético como este, le informará al paciente los riesgos que puede tener así como el tratamiento a llevar para conservar el resultado!
Al final la el pelo de joven es cuando mas vale tenerlo, o nos vamos a operar a los 80 por miedo al avance de la alopecia?
Yo comparto la idea, es la etapa mas importante tener pelo en esa edad. Pero una cosa es no tener pelo o tener clareos evidentes que afecten tu calidad de vida (lease, pasar por calvo o semi calvo) y otra que te obsesiones con algo que si nadie te dice que se opero, solo nosotros que tenemos un ojo entrenado en mirar compulsivamente primeras lineas notariamos la diferencia comparando fotos.

El problema es que a los 23, no has pasado por suficiente tiempo para saber si el AGA sera agresivo o no. Hoy con 23 luce un pelazo, pero sabes cuantos lucian pelazo a los 23 y a los 35 estan calvos? Y ahi que haces?

Por eso digo que el riesgo en casos como estos supera los minimos beneficios. Si fuera alguien que es nw3, pues que se opere y si avanza pues hara lo que pueda, pero con un planteamiento acorde a toda la situacion. Aqui se gastaron 1400grafts en dos mini entradas a los 23 años. No se trata que el cirujano te diga mira si haces esto puede pasar tal cosa, se trata que le cirujano te diga mira, yo te operaria, gano dinero, pero mi etica dice que no debo operarte y te aconsejo no hacerlo (por los motivos ya enumerados en 1ra respuesta).

javidestopa escribió:le pido a Feriduni Hair Clinic que ponga mas casos en el foro,,es una clínica que me encanta,,y hace mucho que no veo nada de vosotros,,un saludo.
La lista de espera de este Dr es similar a la de Couto!!

en este caso cualquier doctor de los que tenemos por aquí tendría un buen resultado pues es facilísimo,,hasta creo que algunos con menos grafs hubieran sacado mas rendimiento.