Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By tomasito
Hola sabeis si podria juntar estos dos desde hace un tiempo me doy cuenta que finas no me hace efecto llevo ya unos cuantoa años usandolo y no quiero darle descanso.Tambien estoy pensando en comenzar con minoxidil pero una vez lo use una temporada y me dejaba la cabeza quemada y me salian pellejitos pequeños cambien de marca y lo mismo
By pjorileto
a que te refieres con que finasteride no te hace efecto? finasteride evita el avance del AGA. No ha frenado el avance? Si no lo ha frenado mucho menos lo hara saw palmetto, lo unico mas potente que finasteride es dutasteride.

Regístrate para ver menos publicidad

By tomasito
Tio llevo años con finaTeride desde que me meti en el foro me funcionara sii supingo llevo tanto tiempo que supongo que si pero me sogue avanzando la alopecia y no se si añadir saw palmeto se podria hacer eso?saw + finasteride..no quiero ser pesimista tampoco quiero dejarlo por miedo pero no se si el finas me esta haciendo efecto ahora mismo

By pjorileto
lo unico mas potente que finasteride es dutasteride. pero no esta estudiado a largo plazo como el primero, por lo tanto uno no tiene la total seguridad de utilizarlo en cuanto a su efectividad. desde el punto de vista clinico, basandose en la ciencia, es mucho mas seguro que tomar saw palmetto que no tiene practicamente estudios. ambos son tratamientos no-oficiales.

By tomasito
Pero sabeis si podria añadir saw palmeto cok finasteride algun forero lo hace?

By tomasito
Bueno queria decir que llevo una semana con los dos y los tres primeros dias fueron horribles con saw palmetto unos lareos increibles creo que incluso me bajo la tension decidi seguir por si era temporal y de momento ahor amismo no sigo con ellos