Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Rodolfo72
Hola a todos!
Es mi primera vez por aquí. Llevo 1 año y medio con esta alopecia areata según el médico q me vio. A día de hoy no tengo ni un pelo en todo el cuerpo ni cejas ni pestañas y eso q era muy velludo hasta por la espalda, en cambio ahora, puedo decir, viéndolo por la parte positiva q es una gozada no tener pelo ya q ni si quiera he de afeitarme, la piel súper suave, jeje, pero sí q reconozco a cuanto a imagen o estética se refiere, prefiero tener pelo como todos los q estamos afectados. En su día me puse a indagar por internet en busca de información sobre el tema y para mi sorpresa encontré un dato esperanzador, se trata del tratamiento anti-jak o algo así. Mi pregunta es si hay alguien q ya haya empezado hacer ese tratamiento y saber su coste ya q me da q barato no es o donde se lo podría hacer uno más barato con el mismo tratamiento? :roll:
By Nico
Hola como estas !

La verdad que nunca lo escuche, que es? De que se trata? Hay estudios serios sobre ese tratamiento? Evidencias reales?

Saludos !
By Rodolfo72
Hola!

La verdad q en eso estoy, en averiguar si alguien está metido en este tipo de tratamiento, no sé más por desgracia y me sorprende q en este foro no haya nadie q sepa algo al respecto. Gracias.

Saludos.
By Aribelti
Hola, espero que este link te sea de ayuda en tu problema de alopecia.

Mensaje del moderador

Nada de spam