Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Kezman1982
Buenas tardes foreros, os llevo siguiendo durante varios años desde la sombra y por fin me he decidido registrar con la intención de operarme en estos próximos meses, pero se me ha planteado una gran duda.
Tras ver los casos me había decidido por el Dctor. Couto pero me he llevado una gran decepción en cuanto a la lista de espera ,me dan cita para la 1ª consulta para MARZO DEL 2018 y luego un plazo de 3 años para operarme, vamos que para el 2021.
Tengo 33 años y mi intención es retocarme la 1º línea y las entradas, estoy tomando Finas y Priorin.
¿Qué doctor-a a nivel nacional recomendáis para este tipo de intervención?
Muchas gracias.
By mister-proper
Hola Kezman1982!
Bienvenido al foro!

Sobre la cuestión que planteas, soy de los que piensa que no hay doctor mejor pero sí mejior doctor para cada caso.
En España por lo visto hasta la fecha Freitas, Lorenzo, Martínez o Couto son recomendables y de garantía.
Lo mejor es ver casos en el foro parecidos al tuyo y si puedes pedir citas "insitu" mejor que mejor, seguramente veas en persona personas operadas en revisión y ahí valorarás mejor.

Saludos y suerte!

Regístrate para ver menos publicidad

By MirageLyoko
Kezman1982 escribió:Buenas tardes foreros, os llevo siguiendo durante varios años desde la sombra y por fin me he decidido registrar con la intención de operarme en estos próximos meses, pero se me ha planteado una gran duda.
Tras ver los casos me había decidido por el Dctor. Couto pero me he llevado una gran decepción en cuanto a la lista de espera ,me dan cita para la 1ª consulta para MARZO DEL 2018 y luego un plazo de 3 años para operarme, vamos que para el 2021.
Tengo 33 años y mi intención es retocarme la 1º línea y las entradas, estoy tomando Finas y Priorin.
¿Qué doctor-a a nivel nacional recomendáis para este tipo de intervención?
Muchas gracias.
Hola buenos días,

soy Clara, Coordinadora del Dr. Michalis.

El dr. Michalis lleva a cabo intervenciones en Chipre y en Barcelona. Estaré encantada de ampliarte información y de ponerte en contacto con pacientes ya operados, para que puedas valorar personalmente los resultados.

un saludo!

By Kezman1982
Hola Clara,muchas gracias por tu interés, estaré encantado de acceder a esta información, si te parece lo primero que me gustaría mandarte son unas fotos para que me podáis asesorar en cuanto a la cantidad recomendada para mi tipo de operación y los plazos aprox que estáis dando para operarse, te las mando por emai l ¿te parece? pongo algo en el asunto a modo de referencia? Gracias.

By MirageLyoko
Kezman1982 escribió:Hola Clara,muchas gracias por tu interés, estaré encantado de acceder a esta información, si te parece lo primero que me gustaría mandarte son unas fotos para que me podáis asesorar en cuanto a la cantidad recomendada para mi tipo de operación y los plazos aprox que estáis dando para operarse, te las mando por emai l ¿te parece? pongo algo en el asunto a modo de referencia? Gracias.

Hola Kezman1982,

perfecto!

Si quieres pon en el asunto tu nick y así te localizo!

gracias!!