Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By ralgarmor
hola
llevo más de un año usando intracapil loción combinado con minoxidil, los resultados son espectaculares; avanzo, tengo dermatitis seborreica y alopecia androgénica.
me quita la dermatitis seborreica, también los picores inaguantables y sebo grasoso que causaba el minoxidil, y tengo un pelo muy fuerte y denso; sigo teniendo una zona menos densa a la altura de donde me hago la raya al peinarme, motivo por el cual saltaron las alarmas, pero apenas se nota.

el problema está que han dejado de vender intracapil loción, la última compra la hice a través de su correo intracapil@gmail.com, por que su página web desapareció,; sin embargo, esta vez no contestan...

ALGUIEN SABE CÓMO PUEDO COMPRAR ESTA LOCIÓN , INTRACAPIL?????

PD:Me extraña muchísimo que no se hable nada de intracapil, a mi me ha funcionado perfectamente, me ha solucionado los efectos secundarios del minoxidil que potencia la dermatitis, y el pelo está denso y fuerte,; eso si, ES PARA TODA LA VIDA, EN EL MOMENTO QUE LO DEJO, EN POCO TIEMPO ME "COME" LA GRASA SEBOSA Y LOS PICORES, Y SE CAE EL PELO..
By machi
Ya estamos de vuelta. ¿Fotos? No tienes fotos verdad?? Vaya por Dios. Os voy a contar una curiosidad, anoche mientras cenaba espinacas con garbanzos tuve la mala fortuna de que al llevarme a la boca una cucharada, un garbanzo cayó al suelo, lo cogí con mi mano derecha, y con los dedos de mi mano derecho me arrasqué mi entrada izquierda para aliviar el picor, y sorpresa, esta mañana he visto pelusilla. Creo que todos deberíais probarlo, os aseguro que os saldrá pelo.

PD: ralgalmor, no te lo tomes a mal pero tu historia está muy trillada. Siento si te molestó mi ironía pero aburren las historias de usuarios que se registran para anunciar al mundo la panacea capilar.

Regístrate para ver menos publicidad

By juan75
Si la verdad es que si...

By ralgarmor
bueno
en realidad me he registrado en el foro y explicado brevemente mi experiencia por el motivo comentado, no consigo volver a adquirir esta loción, Intracapil; eso es todo, no estoy vendiendo nada, ni convenciendo a nadie, cada cual tiene sus métodos.
A mi me funciona, pero la empresa que lo comercializa parece haber desaparecido; solo estoy en este foro buscando la manera de comprar esta loción.
En caso que hubiese dejado de fabricarse, me quedaré otra vez sólo con el minoxidil y su infierno de grasa y picores, con el escasísimo alivio del ketoconazol,
eso es todo, absolutamente nada más

By juan75
Si tan bien t funciona en teoría no serás el único que lo haga utilizado, creo que algún forero lo llego a utilizar i nunca dijo que le fuera bien, por eso veo raro que desaparezcan sin dejar rastro, a intracapil me refiero..