Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
desde los 19 hasta los 22 me aguanto el cuero cabelludo se me caía mucho pelo pero nacía de nuevo y no tenia un aga tan avanzada ahora estaré en un nw2 cerca del nw2a en un añito estaré así despues de dejarlo.

deje finasteride a los 22 por alteración hormonal (segun mi medico) me dio una depresión luego dolores abdominales + dolores en los huevos iban y venían..+ semen transparente y acuoso sin ningún problema de erecciones supongo que porque estaba mas salido que el pico de una plancha.

actualmente en 1 mes y medio desde esta semana que va a ser la tercera me noto animicamente mal en grado por la alopecia, dolores en los cojones y bajada del libido folle el sábado como un campeón pero ya le cuesta un poco ponerse a tono y como folle con condon .... problemas puedo estar 1 hora bombeando sin eyacular. esto me pasa desde esta semana.

Tampoco me hace mucha gracia estar atado a un farmaco con bastantes efectos secundarios de por vida.

No soy multi-cuenta de nada ni de nadie y no voy a dar lecciones de vida solo os informo de lo que me a pasado, respeto muchísimo a la gente que sufre AGA y intenta combatirla por eso estamos en este foro. desde hace mucho tiempo que lo leo y ultimamente quiero colaborar un poco.

Pensareis ahora mismo DEP a tus pelos, únete al club de los calvos de la mano de Vin Diesel pero sin su dinero y bla bla bla...

Me voy a hacer una micro-pigmentacion ya pondré el seguimiento a ver que tal. Y a esperar a ver si en 2051 sale la clonacion capilar o tratamiento con celulas madre.

desde hace 4 messes estoy con minoxidil por si queríais este dato y según me ha comentado despues de 1 mes de la micro-pigmentacion puedo seguir el tratamiento no me molesta mucho y menos cuando voy rapado echarme minox.

Contesto a todas vuestras preguntas que tengan que ver con finasteride o mi cuero cabelludo.

por cierto esta muy interesante esto:

http://www.isdin.com/es/products/finastopic/finastopic

que he visto en un hilo de esta sección.

Regístrate para ver menos publicidad

mikelele escribió:
tremed escribió: por cierto esta muy interesante esto:

http://www.isdin.com/es/products/finastopic/finastopic

que he visto en un hilo de esta sección.
¿Y eso que es, una finasteride que en lugar de tomar como pastilla te lo echas como spray en el pelo?
exactamente pero dicen que tiene los mismos efectos secundarios pero supongo que no tan graves aun no hay mucha info.

El tema del finastopic es que lo formulan a muy altas concentraciones, hasta el 1%, lo que supone que te estás aplicando 10 mg de finasteride por ml de loción. Cada persona tiene una penetración sistemica diferente, pero a poco que sea ya te estarias metiendo una dosis importante de este fármaco al cuerpo. Para personas que tienen mucha sensibilidad a sus efectos secundarios, la versión tópica a mi opinión deberia ser menor del 0.1%.