Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By megalodon
Buenas compañeros, normalmente tengo el pelo teñido de castaño. Debajo de ese tinte se esconden muchas canas sobretodo en los laterales. Quisiera hacerme un retoque y repoblar entradas y algo la zona de la frente pero... cómo me las apaño para que mi entorno social y sobretodo laboral no vean el cambio de tener a no tener tantísimas canas al raparme? podría disponer de 1 mes de vacaciones para operarme y que se recupere el cuero cabelludo y crezca algo de pelo, pero tras ese mes podría teñirme con tinte sin amoniaco o sería perjudicial para los pelos implantados?? No quisiera ser el hazme reir de mi trabajo , y no por la operación sino por pasar de castaño a copito de nieve en un mes. ayuda de alquien que le haya ocurrido lo mismo. grracias
By TOBIN
hola!!!!!!!!DEpende del doctor que t opere. Muchos recomiendan que pase un mes para poder utilizar productos quimicos (ej:tinte). si puedes disponer de 1 mes tomatelo d vacaciones y a la vuelta tiñete.

Regístrate para ver menos publicidad

By pjorileto
lo que podes hacer es raparte ahora, asi nadie ve las canas, te operas, te mantenes rapado todo ese tiempo y una vez que el pelo ya puede crecer normalmente te lo dejas crecer y lo tiñes.

es la unica forma que nadie note el color del cabello. tintarse al mes lo veo dificil, el cabello tendra 1cm a lo sumo y a las dos semanas se vera el pelo canoso nuevamente, y no puedes tintarte cada 15 dias no

Yo tengo el mismo problema, lo que he hecho es raparme los laterales que es donde tengo las canas... Ahora querría volver a usar tinte ya que ha pasado 3 meses desde la operación. Que tinte sin amoniaco recomendáis que no dañe el cuero cabelludo?

Saludos