Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By pirata2016
Buenas tardes. A ver si me podeis aclarar entre todos una duda. Todo lo que he leído habla de los resutados de la zona receptora, que por supuesto son muy importantes. Pero a mi me asalta la duda de la zona donante. ¿Qué pasa ahí? ¿existe la posibilidad de que se queden clareos? ¿puede quedarse pobre de pelo? Todo esto lo comento porque el doctor me ha hablado de extraerme 4500 grafts y la verdad me preocupa bastante este tema... no se si es mucho... A ver que opináis sobre esto. Gracias de antemano. Un saludo
By pjorileto
si entras a la seccion de casos presentados por las clinicas, vas a ver decenas de ellos donde se sacan 4000-5000-6000 y ahi puedes apreciar como quedan las zonas donantes en relacion a la cantidad y tipo de cabello que tiene la persona como punto de partida.

generalizando se podria decir que extraer 4500grafts no implicaria la posibilidad de que se noten clareos en la persona promedio. deberias superar la cifra de 6000-7000 para que se pueda notar. pero es una generalizacion luego cada caso es particular hay personas que solo puedes sacar 4500 y otras puedes sacar 12000 y aun asi no se nota, son dos extremos.

Regístrate para ver menos publicidad