- Mié Mar 02, 2016 12:48 am
Después de varios años leyendo el foro inicio mi primer tema para presentar mi caso y operación con el Dr. Rafael de Freitas.
Antecedentes :
- Operación en primera linea en el 2008 en el Caribe con una doctora X.
- Tomé finasteride por varios años con muy buenos resultados. Estos resultados fueron intensificados con la utilización de minoxidil Lipogaine con azelaic acid y champu con Ketoconazole al 2% hasta que le eliminaron dicho ingrediente y consecuentemente los resultados disminuyeron. No obstante, continué con Rogaine foam y el finasteride mantuvo buena cantidad pero los efectos secundarios del finasteride fueron tan intensos como sus resultados. Debido a esto lo deje por un tiempo y me recupere al 100 % de los efectos secundarios pero perdí lo que había ganado y retenido. Varios meses después lo volví a utilizar por un año y los efectos secundarios los sentí inmediatamente pero lo soporte hasta ahorrar para mi segunda operación. Siete meses antes de la operación lo deje otra vez ya que mi propósito es resolver un problema,la alopecia, y no cambiarlo por otro.
Tratamiento actual
- Champu con Ketoconazole al 2%
- Minoxidil
- Vitaminas Complidermol 5 Alpha
Nota: Fui informado de cierta marca de finasteride que no causa efectos secundarios. Cuando me recupere al 100% de los efectos del que estuve utilizando entonces lo probare.
Experiencia en Valencia con el Dr. de Freitas y su personal .
- Excelente trato ; muy atentos y cordiales. No pude haber estado en mejores manos.
2.637 Grafts distribuidos en:
1 Grafts - 391 = 391 cabellos.
2 Grafts – 1.265 = 2.530 cabellos.
3 Grafts - 772 = 2.316 cabellos.
4 Grafts - 209 = 836 cabellos.
Totales – 2.637Grafts = 6.073 cabellos.
Promedio de 2,30 cabellos/Grafts.
Extracción motorizada: 0,8 mm punch.
Implantación: Implanters Lion.
OPERACION
Pre-Op
[/img]

url=http://s28.photobucket.com/user/moonlig ... .jpeg.html]
[/url]

[/img]
POST-OP
[/img]
[/img]
[/img]
Antecedentes :
- Operación en primera linea en el 2008 en el Caribe con una doctora X.
- Tomé finasteride por varios años con muy buenos resultados. Estos resultados fueron intensificados con la utilización de minoxidil Lipogaine con azelaic acid y champu con Ketoconazole al 2% hasta que le eliminaron dicho ingrediente y consecuentemente los resultados disminuyeron. No obstante, continué con Rogaine foam y el finasteride mantuvo buena cantidad pero los efectos secundarios del finasteride fueron tan intensos como sus resultados. Debido a esto lo deje por un tiempo y me recupere al 100 % de los efectos secundarios pero perdí lo que había ganado y retenido. Varios meses después lo volví a utilizar por un año y los efectos secundarios los sentí inmediatamente pero lo soporte hasta ahorrar para mi segunda operación. Siete meses antes de la operación lo deje otra vez ya que mi propósito es resolver un problema,la alopecia, y no cambiarlo por otro.
Tratamiento actual
- Champu con Ketoconazole al 2%
- Minoxidil
- Vitaminas Complidermol 5 Alpha
Nota: Fui informado de cierta marca de finasteride que no causa efectos secundarios. Cuando me recupere al 100% de los efectos del que estuve utilizando entonces lo probare.
Experiencia en Valencia con el Dr. de Freitas y su personal .
- Excelente trato ; muy atentos y cordiales. No pude haber estado en mejores manos.
2.637 Grafts distribuidos en:
1 Grafts - 391 = 391 cabellos.
2 Grafts – 1.265 = 2.530 cabellos.
3 Grafts - 772 = 2.316 cabellos.
4 Grafts - 209 = 836 cabellos.
Totales – 2.637Grafts = 6.073 cabellos.
Promedio de 2,30 cabellos/Grafts.
Extracción motorizada: 0,8 mm punch.
Implantación: Implanters Lion.
OPERACION
Pre-Op
[/img]