Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Alcarria
Buenas a todos, llevo 8 meses de lucha y la verdad meses mejor y meses peor. La verdad he parado de atascar el baño con pelos y la caida a bajado de 120 o 150 entre lavar y peinar a entre 30 y 60.

Mi tratamiento es dividir la pastilla de proscar en 4 y tomarme todos los días mi "gramo" dentro de una capsula blanda (creo que ya que al cortarla dañamos la pelicula proyectora es lo mejor para que llegue al estomago) junto a levadura de cerveza y luego lunes, miercoles y viernes me doy un lavado en el pelo con keto 2% (tengo tanto caspa como DS).

Es raro xq unos meses no se me caían ni 20 pelos y otros como estos días rondo los 60.

Creeis que va todo normal??
By willi1357
a mi me pasa igual... llevo desde mayo del año pasado y hace dos meses se me caia super poco ahora ha aumentado..
Lo peor de esto es la incertidumbre de si es lo normal o te deja de hacer efecto que hostias nos esta pasando...

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Tener una caida de 30/50 pelos al dia es algo bastante mas normal, lo otro seria shedding seguramente. Si no te da confianza tomar Proscar de esta manera, tienes la opcion de usar finas 1mg generico que no es tan caro.
Ya por los 8 meses tendrias que empezar a ver algunos resultados, dale hasta el año para ver que pasa. Son tratamientos largos. Requieren de paciencia.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad