Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By tete92
Esto es insostenible, ya no se si es cosa mía o que pero veo efectos secundarios por todos lados.
A ver mi duda inicial y la que necesito que me respondan es: ¿si lo abandono ahora, en medio de un shedding brutal, recuperaré el pelo caido por el shedding?
Motivos abandono, a parte del libido y todo eso en lo que ya no voy a entrar porque parece ser que le pasa a muchos, estoy sufriendo una especie de feminización y por ahí ya si que no paso, puedo tolerar el shedding y menos ganas en temas sexuales pero esto ha ido mucho más lejos aunque por ahora no se nota en exceso.
Dificultades para ganar masa muscular cuando nunca tuve problema en esto, incluso pérdida de masa muscular en zonas como la sien (donde siempre tuve una especie de protuberancias musculares marcadas) o la musculatura de la mandíbula, en definitiva se me está redondeando la cara poco a poco como si fuera una chica.
Pérdida de densidad en la barba y parece como que va desapareciendo poco a poco.
Acumulación de grasa en caderas y pectorales.
Cambios de humor (en mi vida he llorado y me dan ganas de llorar hasta con películas), ánimo bajo...
Problemas sueño
Bueno a parte de los problemas sexuales que esos ya los dejo a un lado.

El problema es, estoy en medio de un shedding brutal y desde luego así no me quiero quedar, si lo dejo recuperaré el pelo caído por el shedding o ya me quedo así o irá a peor¿?
4 meses llevo con el finas y no puedo confirmar si es efectivo o no pero a este paso casi que no tengo la menor intención de comprobarlo.
Me raparé cuando esté calvo y listo.
By Catadordelimones
Pero el shedding no era cosa del minox? Posiblemente me equivoque, pero tenía entendido que el que lo producía era minoxidil, no tenía constancia de que también lo hiciese finas.

Regístrate para ver menos publicidad

By Catadordelimones
Si, lo dejé hace un par de días por que empezaron a aparecerme secundarios y no pretendo volver a usarlo. Gracias!

By tete92
Bueno informo de como va el asunto despues de estas dos semanas, por ahora los efectos secundarios han ido a peor a pesar de abandonarlo (dolores testiculares, disfunción, pérdida vello facial...) y en el pelo no noto nada todavía sobre la recuperación del shedding. Pero bueno según me comentó el médico esto es normal debido al desequilibrio hormonal que se produce al dejarlo (bajo nivel de testosterona) y que se irá regulando con el tiempo.

By pjorileto
si todo esto que comentas el medico lo ha podido corroborar y no es como dices "cosa tuya", lo unico que uno puede suponer es que tendrias una alergia (reaccion no deseada) al farmaco. son casos muy excepcionales y aislados, pero figura incluso entre los efectos no deseados muy raros.

ahora, yo ante la cantidad de cosas que comentas que algunas son muy puntuales, no me descuidaria e intentaria hacerme un control de salud mayor. en 1 mes todos los niveles ya estan normalizados, de hecho si te haces un estudio te saldran normales en cuanto a testo, testo libre, etc.

By millo
dejalo de una al finas ese, que aparte de todos los secundarios que da no te hace crecer un misero pelo

By tete92
bueno tras ya un tiempo, los analisis son normales y parece que los efectos secundarios han disminuido casi por completo. Eso si, el pelo perdido por el shedding del inicio del tratamiento, no se ha vuelto a saber de el , ni se le espera jejejeje pero bueno con volver a la normalidad y poder volver a crecer en el gimnasio de forma normal me doy por satisfecho, seré un calvito fuerte y punto, de hecho ya he decidido afeitarme la cabeza y dejar todos los tratamientos
Un saludo y gracias por vuestros consejos pero doy la batalla por perdida, no merece la pena :P

By millo
muy buena decision tete, te felicito