Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos.
La pregunta es simple, ya que he leído diferentes respuestas y me gustaría saber la verdad..
¿Es cierto que tras ponerte microinjertos, los pelos que están cercanos a la zona de la operación se caen debido a "estrés"?
Un saludo, ippon.
la respuesta seria: a veces si y a veces no. y ese pelo a veces se recupera (si esta sano) y si esta miniaturizado a veces no vuelve a crecer o lo hace mas miniaturizado.

a partir del uso de finasteride pre-operatorio, se puede decir que no, el pelo no se cae. por eso la gran mayoria de cirujanos incluso para los pacientes que no van a usar finasteride le recomiendan hoy en dia al paciente usarlo unos meses antes y continuar 1 año con el tratamiento, luego se puede dejar.
Buenas pjorileto.
Según tu respuesta das a entender que alguien que se trate con finasteride desde hace tiempo no sufriría pérdida de pelo nativo.

Sin embatgo, yo he leído otras informaciones qie dicen que si es posible la pérdida de pelo nativo en un %, incluso tomando finasteride.

Yo creo que es un tema un poco difícil de que alguien de una respuesta certera...