Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By peloch0
Buenas me presento, soy un chico de 30 años con familia de cabeza desbrozada.
Hoy estube en la clinica del doctor freitas y la verdad que todos son muy majos y atentos.
Lo unico que no me convencio que te enseñan unas fotos que dicen que es el doctor de antes y despues de haberse echo FUE y joe, le pusieron como lo que me quieren poner a mi y la chica te dice que el por falta de tiempo le falta la coronilla nada mas de hacerse, pero la verdad es que tiene 4 pelos.
Entiendo que su operacion lo haria otra persona pero es que como pague ese dineral y me quede como el me tiro de los pelos (nunca mejor dicho).
Me ha sugerido 2600 grafts y tengo nw4 creo que era.
By pjorileto
pero tu te vas a guiar por la cabeza del doctor para operate? o sea que si te aparece un cirujano con una peluca perfecta vas y te operas solo por el hecho de como luce su pelo? te aconsejo que deposites la mirada en otros aspectos.

lo que tenes que hacer es guiarte por casos del cirujano que quieras que te opere, y que esos casos sean similares al tuyo en sus caracteristicas capilares (calibre, media de pelo, area implantada y cantidad de grafts). sin fotos no podemos saber si tu caso es para 2600 o si sos nw4
By entradaspequeñeas
Pelocho no entiendo nada de lo que dices plop , ordenémonos , te refieres a que el doctor tiene un buen cabello delante en la frontal , pero en la coronilla no tiene nada y por falta de tiempo no se lo ha retocado? , o es que ni en la frontal ha quedado bien según tú? , ordena un poquito más tus ideas para poder entenderte , un saludo.
By peloch0
Hombre si uno de los casos que te ponen de ejemplo de persona operada es el doctor, pues si que me lo tomo como referencia, entiendo que el mismo no se puede operar pero su resultado para mi no me gusta.
Si he ido a este doctor a sido por su reputación y porque he visto y leído muchos casos que me gustaron mucho, pero de internet me fio poco y el único que he visto en persona a sido a el.

Entradaspequeñas allí me dijeron que el estaba operado y que le faltaba por retocarse la coronilla,
pero lo que yo vi fueron pocos pelos largos en la primera línea y peinados hacia atrás.
Entiendo que no todos somos iguales pero claro ves las fotos de el y luego le ves en persona y llama la atención.
By Veguetta
bueno todas las opiniones cuentan y la verdad es que una cosa es ver una foto y otra un caso real, el doctor me parece una muy buena opción pero claro hay otras eso esta claro.
By peloch0
Aclarando que solo es mi opinión y basándome en lo que me dijeron allí que le habían echo,
no es que lo tenga mal en el sentido de marcas o de que se le note la operación. Lo que tiene son unos pocos pelos peinados hacia atrás que en su caso yo preferiría llevarlo rapao.

Con esto no quiero decir nada malo del doctor, porque me pareció un tío amable y que no se mordía la lengua en las preguntas que le hice, es mas si doy el paso y consigo hablar con algunos operados por el y me gusta lo que veo lo hare con el.
By entradaspequeñeas
entonces se ve con falta de densidad adelante? , pero eso se solucionaría con una pasada más! solo que el doctor como bien lo describes ya no tiene tiempo para hacerse una intervención
By peloch0
En las fotos de su web sale diferente porque en directo no se le ve pelo por toda la parte de arriba, y claro a nadie le he oído hablar de su pelo y a mi claro me choco al verle.
By pjorileto
a mi me parece increible que se pongan a hablar de como tiene el pelo un cirujaro. ustedes entienden que el mismo no se puede operar su cabeza? Cual es la relacion entre el resultado que el cirujano logra con sus manos, y el que tenga hecho con las manos de otro en su cabeza? es que no lo entiendo.

yo lo que me preguntaria, que me parece mucho mas llamativo, es por que te muestran la operacion que le realizo otro cirujano a freitas. Es como entrar a una cita con lorenzo y que te muestren casos de couto. Aqui te va a operar freitas, que importa como le dejaron la cabeza a el si lo opero otro cirujano? Realmente seria bueno saber por que te mostraron ese resultado
By entradaspequeñeas
no es eso , la cuestión es que cambiaría el concepto de como uno ve a un paciente en internet , por fotos y videos y cómo ve a un paciente en persona , así que desde mi punto de vista dudo que tenga solo 4 pelos defrente porque en sus videos , en internet no se vé tan poca densidad en su frontal , osea si se ve media tirando para poca pero no extremadamente baja , así que ese pelocho no sé como estará viendo al doctor pero ojalá que el implante no sea un timo y no logre cubrir expectativas que uno espera porque ahí sí me decepcionaría por completo .
By pjorileto
primero hay que aclarar que como se ve una persona por fotos y videos a nivel capilar depende mucho de la calidad de la foto y el video. tanto los videos de operaciones de freitas como de lorenzo tienen mucha iluminacion (los de freitas tiene mas iluminacion todavia) y lo que ves es lo que hay. las fotos a veces engañan, lo mejor son los videos. no hay que guiarse unicamente por fotos.

la persona que se opere pensando en recuperar la densidad que tenia original que se vaya olvidando. hoy una densidad alta que vemos en las operaciones y con buena tasa de superviviencia en las mejores manos (couto lorenzo freitas en el caso de españa) es 50grafts. Eso lo ha confirmado el mismo couto en este foro, y freitas lo tiene en su mismo sitio web aclarado. Tenemos originalmente entre 70 y 90 grafts, asi que hay que entender que de entrada, jamas van a lucir igual. El que tiene menos densidad nativa, se acerca mucho mas a como estaba antes con 50grafts, que el que tiene 90 (claro que el que tiene 70, tiene mas limitada la zona donante) Todo tiene sus pro y sus contras