Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Pjgomez
Hola a todos. Pues mi duda es saber dónde compráis online los artículos para los mantenimientos de la prótesis como por ejemplo los tapes, pegamento, serum, etc... ya que no encuentro ningúna página que se dedique a esos productos.
Muchas gracias!!
Pues donde te pusiste tu prótesis venden y es donde suelo comprar, estudio capilar de Juan campillo también, hair DIRECT,Northwest, eBay... Hay muchos sitios donde comprar, distintos precios y distintos materiales. En mi próxima compra tal vez compre en Northwest, que he visto productos curiosos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Pjgomez
Gracias!! En HS ya lo sabía, pero veo que tienen gran parte del catalogo de sus productos sin stock, y la verdad es que tampoco tenía precios con los que comparar.
Os fiaís de Ebay? Quiero decir, si las cintas Supertape son originales o se van a despegar a los 3 días (es una exageración, pero por poner un ejemplo).
Gracias de nuevo por la respuesta!

Pjgomez escribió:Gracias!! En HS ya lo sabía, pero veo que tienen gran parte del catalogo de sus productos sin stock, y la verdad es que tampoco tenía precios con los que comparar.
Os fiaís de Ebay? Quiero decir, si las cintas Supertape son originales o se van a despegar a los 3 días (es una exageración, pero por poner un ejemplo).
Gracias de nuevo por la respuesta!
Te puedes fiar de ebay y de amazon, si te venden algo que no es, reclamas en paypal y te devuelven el dinero. Debes elegir vendedores que tengan muchas valoraciones positivas, los vendedores no se pueden votar a sí mismos, con lo cual las opiniones son reales.

By Manych
Amigo, en Ebay no hay ningun problema, yo he comprado ahi las tapes ademas de ser mas baratas tanto en paquete de strips como en rollo, aprox 19 dlrs por un paquete de 100 mientras el proveedor de mi protesis me las maneja en 20 dolares por paquete de 30 :shock: