Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By fran18
hola buenas soy nuevo aqui haber tengo 18 años y ya tengo sintomas de que se me cae el pelo bastante entonces he decidido ir a la farmacia y he comprado un champu de la marca ducray el problema es que en el prospecto pone que no pueden usarlo niños ni adolescentes solo adultos y yo como tengo 18 años solo no se si me afectara haber si alguien me puede ayudar.muchas gracias
By Nico
Hola Como estas !!!!

No hay ningun problema que lo uses. Si crees que puedes llegar a tener algun porblema de Alopecia te aconsejaria que vayas a hacerte ver por un dermatologo para que te diagnostique ,porque si es asi , con el champoo no te va a servir de mucho

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By fran18
me aconsejarias algun producto para la anticaida es que veo como pierdo demasiado pelo yo creo que la posible causa es que el cabello esta como grasiento y ya me estan empezando a salir entradas no se como puedo renar esto.muchas gracias.

By Nico
Hola como estas !!!!

Como te dije antes creo que te tienes que hacer ver por un derma , porque si tienes AGA no hay champoo que te lo pueda frenar. Para la grasa te aconsejo el Head & Shoulders Citrus Fresh es muy bueno, es para la seborrea y la caspa

Saludos !!!!

By fran18
eso de AGA que es? no se donde puedo ir a hacer una visita al dermatologo me refiero a que centro por que por la seguridad social no se si me atenderan no se que hacer. :cry:

By Nico
Hola Como estas !!!!

AGA significa Alopecia Androgenetica. Aca te dejo para que puedas ver Tipos de Alopecia , ahi tenes mucha informacion para leer sobre el tema.
Puedes ir a un dermatologo de la obra social o a un dermatologo privado , depende de lo que te puedas gastar. Tambien te dejo para que veas Dermatólogos y Tricólogos

Saludos !!!!

By fran18
Nico escribió:Hola Como estas !!!!

AGA significa Alopecia Androgenetica. Aca te dejo para que puedas ver Tipos de Alopecia , ahi tenes mucha informacion para leer sobre el tema.
Puedes ir a un dermatologo de la obra social o a un dermatologo privado , depende de lo que te puedas gastar. Tambien te dejo para que veas Dermatólogos y Tricólogos

Saludos !!!!
haber tengo varias dudas haber si me las puedes resolver por favor.la primera esta alopecia que me hablas tendria solucion o es la peor de todas.otra he ido a la farmacia y junto con el champu ducray que te puse tambien compre un producto que se llama:lacovin 2% solucion cutanea minoxidil eso es lo que pone de galderma no se si sabras que es es un bote de liquido que sale con una jiringuilla ¿sera bueno? ¿lo puedo usar yo que tengo 18 años?.otra pregunta veo que la cabeza la tengo como aceitosa no se si sera eso la culpa de la caida del pelo el champu ese que me dijiste que era muy bueno donde lo puedo comprar.y la ultima ¿sabeis si hay algun dermatoloo en alcañiz (teruel)?.muchas gracias y perdona las molestias.

By Nico
Hola Como estas !!!

El tema de que tipo de alopecia tienes , yo no lo se , eso lo tienes que ver con un dermatologo para que te diagnostique. El lacovin que dices , esta perfecto , eso es el minoxidil que sirve para regenerar y engrosar el cabello, hay al 2% y al 5% , y tienes que usar uno u otro dependiendo del grado de tu alopecia, por eso te insisto de ir al derma. El champoo con keto lo puedes comprar en cualquier farmacia y te aconsejo dos marcas, el Fungarest o el Ketoisdin.El minoxidil lo puedes usar si tienes AGA , sino tienes , no tiene sentido usarlo.En cuanto al dermatologo fijate en en post que te deje en el otro mensase sobre los dermatologos.

Saludos !!!!!

By fran18
lo primero muchas gracias por todo.pero no me ha quedado claro lo del champu no se cual me iria bien para mi pelo primero me pusiste el hs que este supongo que estara en cualquier supermercado y despues me has puesto dos mas entonces no se cual coger por que el ducray este que compre me parece que ha sido tirar el dinero.despues con esto del lacovin pone que hay que echarselo cada 12 h pero si me lo pongo una vez al dia ¿me ira bien? o si me pongo la cantidad de un dia en solo una vez ¿sera bueno?.muchas gracias.

By Nico
Hola Como estas !!!

El lacovin lo puedes usar una o dos veces al dia , si lo haces dos veces , entre aplicacion y aplicacion tiene que haber un minimo de 8 horas , si lo haces una sola vez al dia te lo puedes aplicar en cualquier momento. Si lo usas una sola vez te va a servir pero eso depende del grado de Alopecia que tienes, por ahi te hace falta mas , eso lo vas a ir viendo a medida que lo uses y veas o no resultados. Creo que por ahi Minox 2% una sola vez va a ser poco , por ahi te diria que si lo quieres usar una sola vez al dia lo hagas con un Minox al 5%.
En cuanto a los champoos te decia que uses un champoo con ketoconazol ( Fungarest o Ketoisdin ) dos veces a la semana y para el resto de los dias o el que estas usando o un H&S Citrus Fresh que tambien es muy bueno.

Saludos!!!!

By fran18
hola,haber tenia otra duda sobre el lacovin cuando empezere a ver resultados para ver si tengo que seguir o lo tengo que dejar e ir a por otro producto.muchas gracias

By fran18
hola,haber me he empezado a poner ya lacovin pero con esa jiringuilla que sale va fatal por que parece que escupe y solo 1 ml da para poco me lo he aplicado en las entradas pero tan apenas se han mojado mi pregunta es si se aplica en las entradas es decir donde no hay pelo o se aplica justo donde hay pelo para que vaya creciendo el pelo.
y otra que tengo es si me echara gomina o laca al pelo ahora con el tratamiento podria perjudicarlo es que los fines de semana me suelo poner gomina lo digo por ponerme o no.muchas gracias

By Nico
Hola Como estas !!!!

Para ver resultados con el Minoxidil por lo menos tenes que esperar 4 meses y por ahi en las entradas un poco mas , es donde mas cuesta el tratamiento.
La locion lo tenes que hacer en la zona donde veas que te hace falta regenerar y enngrosar el pelo. Te vas a ir acostmbrando de a poco a aplicartelo y se te va a hacer cada vez mas facil.
La gomina te la podes aplicar en la punta de los pelos, que no llegue al cuero cabelludo.

Saludos !!!!

By fran18
la locion no me ha quedado claro haber la tengo que aplicar en la zona donde acaba la entrada es decir donde empiezan los pelos o en la entrada propiamente dicho donde no hay pelos.luego con 1 ml casi no me llega para nada por que casi todo se lo pongo a una entrada ya que la de un lado es mas grande que la del otro a lo mejor es malo que ponga casi todo el ml en una zona pero es que apretas y ya casi sale todo o con muy poco en cada zona es suficiente.y despues como se aplica por que yo primero lo pongo y despues paso los dedos haciendo un masaje pero tampoco masajeo mucho le doy un poco y`punto no se si habra que estar mucho rato con los dedos.muchas gracias.

By Nico
Hola Como estas !!!!

Hasta que le agarres la mano te va a parecer poco, pero si mas que nada te pones 1ml en las entradas solamente es mucho, esta bien, espera que pasen los dias y cada vez lo vas a ir pudiendo hacer mejor. Te lo tienes que colocar y con la yema de los dedos te lo exparsis lo mas que puedas, nada mas que eso.Ponerte casi 1ml en una sola entrada es muchisimo. Para las entradas 1ml es de sobra. Aplicatelo con mas cuidado y vas a ver que va perfecto

Saludos !!!!