- Lun Abr 30, 2007 6:33 pm
Cuando se me comenzó a caer el pelo hace años, y teniendo una seborrea increible, lo primero que me recomendó el dermatólogo fue el champu T-Gel de Neutrogena, su ingrediente activo es el coal tar que me parece que en castellano viene a ser el alquitran, bueno este champu si bien es cierto no detuvo por completo la seborrea la moderó un poco, lo que me gusta es que le da buen volumen al pelo, le da cierta dureza que a mi que soy lacio y de pelo fino me favorece y le deja una fragancia que a las mujeres les parece irresistible jejeje realmente muy buena, lo malo de este champu es que es realmente caro, por lo menos aca en peru cuesta el doble que cualquier champu normal y el envase es la mitad de cualquier champu
Luego de años lo he vuelto a usar por que mi champu favorito desaparecio del mercado (VO5 con aceite de jojoba) me puse a experimentar con otros y no me fue bien asi que por lo pronto regrese al T-Gel aun que este mermando mi presupuesto.
A los que padecen seborrea y andan un poco bien de billetera les recomiendo este champu. No les va a quitar la seborrea pero va a mejorar un poco el cuadro.
P.D si alguien sabe de un buen champu que de cuerpo y volumen y deje firme el pelo avise, para alternar.

Luego de años lo he vuelto a usar por que mi champu favorito desaparecio del mercado (VO5 con aceite de jojoba) me puse a experimentar con otros y no me fue bien asi que por lo pronto regrese al T-Gel aun que este mermando mi presupuesto.
A los que padecen seborrea y andan un poco bien de billetera les recomiendo este champu. No les va a quitar la seborrea pero va a mejorar un poco el cuadro.
P.D si alguien sabe de un buen champu que de cuerpo y volumen y deje firme el pelo avise, para alternar.