- Mar Feb 02, 2016 9:28 am
Hola! quisiera que me ayudarais, tengo algunas dudas. Tengo 30 años, estoy en tratamiento contra la caída androgénica, y por cambio de estaciones, pero principalmente AGA, voy a una dermatóloga, estuve hace poco pero se olvidó preguntare algunas dudas. Llevo 4 años con el minoxidil 5% 1ml día y 1ml noche y dos años con finstaride 1mg diario, no he tenido efectos secundarios, según mi dermatóloga es lo único efectivo para la caída androgénica. He mejorado bastante pero no todo lo que yo quisiera. Mi dudas son las siguientes : por otro lado estoy tomando pilexil capsulas forte que contiene 500 mg de cistina por capsula durante más de 6 meses ,( una capsula diaria) he leído que después de unos meses hay que descansar y dejar de tomar las vitaminas ( pilexil capsulas forte), porque la cistina puede perjudicar tomarla tanto tiempo?y es bueno descansar unos meses? Esa es mi pregunta. Por ultimo me han recomendado este complemento de vitaminas : inneov densylogy hombre ¿ me lo recomendáis? ¿Alguien lo ha probado? http://www.inneov.es/todos-los-producto ... gy-hombre/
Me gustaría que me dijerais vuestra opinión si merece la pena el complemento inneov si esta bien, y si es perjudicial tomar tanto tiempo complejos vitamínicos que contengan cistina. Espero su respuesta. Gracias!
Me gustaría que me dijerais vuestra opinión si merece la pena el complemento inneov si esta bien, y si es perjudicial tomar tanto tiempo complejos vitamínicos que contengan cistina. Espero su respuesta. Gracias!