Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By B88
Hola a todos, soy nuevo aquí aunque llevo tiempo leyendo vuestras opiniones y me han servido de gran ayuda. Y ahora que me e decidido a dar el paso de operarme me gustaría saber vuestra opinión acerca de la doctora Ximena ya que llame para pedir cita con el doctor Couto y la cita para revisión no e la daban hasta octubre de 2017 y al llamar a la clínica para la cita con el doctor Lorenzo hasta septiembre de este año pero la recepcionista me dijo que la doctora Ximena tenía cita para este mes de febrero porque había vuelto de baja por maternidad ( no quiero ser mal pensado ya que leí en 2013 que a un compañero le dijeron lo mismo ya que la fama la tiene Lorenzo para que cojan cita con ella) y bueno por ir y hablar con ella no pierdo nada pero me gustaría saber vuestra opinión para sí me decidiera operar con ella. Gracias de antemano.
Hola compañero!
Los que en su día nos operamos con el doctor Lorenzo tambien pasamos por las manos de la doctora pero es justo decir que era el doctor el que planificaba y diseñaba aunque ambos injertaban y extraían.
Ahora con el aumento de quirófanos cada doctor sigue y opera a sus pacientes individualmente apoyados por el mismo equipo, Ximena ya lleva experiencia operando así desde la salida del doctor a inglaterra y después de su vuelta por lo que pacientes tiene muchos ya operados individualmente por ella. Yo lo que he visto de ella me ha gustado cada vez que he acudido a cosnsultas y he coincidido con operados
En mi opinión Ximena es una escelente profesional de total garantía y Lorenzo también pero la fama mundial la tiene el segundo por lo que mucha más gente demanda operarse con él.
Ya de ti depende operarte con uno u otro o buscar más alternativas pero con ambos estás en buenas manos.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias por la información, tengo cita ahora en febrero y era para saber cómo de receptivo ir. Y bueno si es buena no veo el porque esperar porque realmente veo que es el momento de hacer algo antes de que vaya a más y tener que raparme que es algo que nunca he querido, tengo 27 años y vas dejando pasar el tiempo pero llega un momento en que pasas esa línea que empiezas a tener que hacer malabares con el peine y aún así los demás y tu sabes lo que hay. Bueno agradezco tu comentario he leído tus opiniones y vi el hilo que pusiste sobre tu caso y la verdad que inspiras confianza y tus opiniones son a tener en cuenta

Regístrate para ver menos publicidad