Quiero contaros , por si alguna se encuentra en la misma situación que yo y está pensando en una posible operación y podemos sacar algo positivo o si conoce a alguien que ya se lo hiciera.
Tengo 34 años, a los 23 empezó a caerse el pelo a lo bestia por todo el cuero cabelludo (en esta época salí fuera de mi tierra a trabajar, no se si tendrá algo que ver con la alimentación que llevaba o el no estar bien alli) acentuándose mas en las entradas, no le hice caso hasta que unos dos años después note que cada vez me costaba mas hacerme cola porque tenía entradas y cada vez iban a mas, el pelo pasó a hacerse mas fino y mucha menos cantidad, pero el resto de pelo sin las entradas a día de hoy esta apesar de todo con una cantidad bien.
El primer dermatólogo sin diagnosticarme nada me recetó minoxidil al 5%, estuve unos 5 años mas o menos porque vi que funcionaba.
Un día fui a una clinica en Alicante y me dijo que tenía efluvios telógenos crónicos, me madó minox pero me lo cambió al 2% mas biotina, mas no se que mas..parecía que iba bien, pero en las entradas que era el problema gordo, nada de nada. Estuve con ese tratamiento 1 año y cuando volvi solo al minoxidil que tenía antes al 5% el pelo de las entradas el poco que tenía ya había desaparecío, el pelo ya no admitia el 2% cuando estuve tanto tiempo al 5 (el minox solo lo usaba en la zona de las entradas).
Tiempo despúes fui a otro dermatólogo y me dijo que podia ser aga, toma ya... ni ellos coinciden..fui a otro y que por tracción me pincho cortisona en las mismas entradas cosa que me asustó .
Después de frustrarme tanto decidí investigar sobre injertos, y he estado leyendo, consulte un cirujano en Madrid que me dijo que si era posible injertar pelo en las entradas ya que son tipo masculino para este verano tengo otra cita con otro cirujano a ver si coindicen en lo mismo.
Le temo al verano porque lo paso fatal, levantarme y hacerme una cola y ya empiezo el día no muy bien.
Si alguna está o ha estado en mi situación porfa que postee.
Gracias de antemano.