- Lun Ene 25, 2016 4:31 am
Hola, resulta que al terminar mis últimos ida de secundaria del 6to año esta muy desvelado , por querer terminar todo a tiempo me estrese mucho y me canse mucho con el estudio y físicamente, resulta que no dormía de noche por estudiar o terminar cosas , y me dormía al amanecer y me despertaba sobre la hora de comer y por dormir no tenia hambre, yo iba de tarde a la escuela llegaba dormía mal y me despeaba para comer a la noche y no comía porque me despertaba sin apetito, y así era mi tema, tambien sentía cansancio , no comía no dormía nada, se me empezó a caer el cabello hice un analices de sangre y estaba todo perfecto y me diagnosticaron estrés, la dermatologa me dio capsulas que son nutrientes llamada LOPECIAN, estuve un mes corriendo alimentándome de tal manera para ver si se solucionaba, esto es antes que me den las capsulas que son nutrientes,vitamina, tengo 18 años y cuando empezó todo esto pesaba 56- 80 . Baje mucho de peso de apoco voy aumentando y mas con los medicamento, ahora peso 57, 20 y mido 1-70! pero mi duda es que mi cabello lo tengo mas débil por la parte de la coronilla no entiendo, que alopecia tengo si es areata difusa no se, cuando hace calor traspiro y ahi se me dibilita mas , que alguien me puede dar una explicacion