Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By tomas28
Hola. Como están?.. Antes q nada, trate de encontrar algun hilo de esto en el foro.. Pero como el buscador del.mismo no funciona fue imposible.
Mas alla de lo q me pueda decir la clinica, quería consultarles a ver si me pueden ayudar. ..
A partir del 6to dia del implante.. Ya metiendo dos lavados por dia.. Tema costras.. Usds se frotaron con los dedos en los lavados SOBRE el implante para q se vayan?..yo me estoy poniendo espuma con una brocha de barbero.. Y agua con un vaso..
Hola tomas!
Ya puedes por supuesto incluso debes ir frotando tambien en la receptora con la yema de los dedos masajeando en círculos al aplicarte el champu, poco a poco irán cayendo las costras.

saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

Mr proper. Como siempre muchas gracias!.. Una ultima consulta si no es molestia.. Los granitos en la zona receptora.. Sabrias como se suelen tratar?

tomas28 escribió:Mr proper. Como siempre muchas gracias!.. Una ultima consulta si no es molestia.. Los granitos en la zona receptora.. Sabrias como se suelen tratar?
Solo con tiempo amigo, la zona tiene que ir recuperándose poco a poco, Sigue las pautas que te indique la clínica y en unos días te verás ya con la zona normalizada.
Saludos!