Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By indeciso88
Buenos días:

Estoy barajando la posibilidad de operación por la técnica FUE y estoy valorando opciones en España y en Turquía. He leído en internet información acerca de la clínica Vila-Rovila (Barcelona y Madrid), pero en este foro tiene pocos casos expuestos.

¿Alguien tiene experiencia en esta clínica?

Regístrate para ver menos publicidad

By mister-proper
Hola indeciso88!
Cuidado con estas clínicas.
Vila rovira imagino que estará abriendo mercado, en barcelona ya sus operaciones eran malas y con resultados en mi opinión muy malos. hay casos antiguos en el foro de vila rovira que tuvieron que ser reparados por los doctores de garantías.
El esquilamdo, que es compañero del foro creó el hilo de clínicas y doctores no recomendables que quedó en chincheta y que fue operado por este doctor, así que tu mismo saca tus propias conclusiones.
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... f=8&t=5992
saludos y suerte en tu búsqueda!

By indeciso88
Gracias por contestar Mister-proper. Voy a echar un vistazo a la operación de Esquilamdo, pero según veo fue operado en 2007. Me imagino que, después de unos cuantos años, la clínica ha podido mejorar su calidad en cuanto a tecnologías, preparación y experiencia.

By indeciso88
Carlos1978 escribió:Yo la verdad que la conozco de oídas solo. Cuantos folículos te hacen falta?
No lo sé todavía. Según he visto en el foro de casos similares al mío, en torno a 3000 unidades creo.

Voy a realizar varias visitas a clínicas para valorar opciones.

By calvasinremedio
Ten cuidado como te dice mister proper ,lee un poco el foro y veras casos expuestos desde el principio hasta el fin de distintos doctores esto es lo mejor para elegir el doctor con quien operarte y si ves operados en persona mejor ,el doctor que mencionas no tiene casos expuestos y no tiene muy buena fama por aqui ,si te ofrecen operarte por fuss para sacarte 2000 gafts huye de este o cualquier otro .suerte

By indeciso88
Buenas.....
Tuve la oportunidad de visitar la clínica de Madrid y a la doctora. Me dieron buena impresión, ya que tenían un trato muy cercano con el paciente y me explicaron con bastantes detalles las técnicas que iban a emplear en la operación, me dibujaron las líneas en la cabeza que iban a seguir para el FUE y me enseñaron varias fotos del antes y después de varios pacientes.

Yo creo que esta clínica no trabaja la publicidad en este tipo de foros y, además, parece que hay pocos foreros que se hayan operado allí.

By Pelaken31
Muy buenas!logicamente la operación que le hicieron el amigo fue una chapuza la verdad,pero nos estamos remontando a casi 11 años atrás atrás y por la técnica Fuss......que la verdad en la vida se me ocurriría que me hiciesen una loncha de bacon con pelos para ponermelos en la parte frontal y dejar la cicatriz horrorosa que deja.......Te comento que fui en Septiembre a la clínica de Madrid de Vila-Rovira, el mes pasado de hice un tratamiento de células madre y hoy por fin me opere por la técnica fue.....Tienen un equipo encantador,la linea frontal y entradas que es lo que yo quería la veo perfecta,a ver la evolución pero tiene pintaza :) Asi que comparto lo de indeciso88,esta clínica no trabaja publicidad por foros ya que tiene gente bastante conocida que ha ido(por fuentes cercanas,como la persona que me llevo y me los presento)así que no tiene nada que ver seguro a la clínica y operación de la chapuza que hicieron a estos dos compañeros del foro en Barcelona años atrás...

By mister-proper
Pelaken31 escribió:Muy buenas!logicamente la operación que le hicieron el amigo fue una chapuza la verdad,pero nos estamos remontando a casi 11 años atrás atrás y por la técnica Fuss......que la verdad en la vida se me ocurriría que me hiciesen una loncha de bacon con pelos para ponermelos en la parte frontal y dejar la cicatriz horrorosa que deja.......Te comento que fui en Septiembre a la clínica de Madrid de Vila-Rovira, el mes pasado de hice un tratamiento de células madre y hoy por fin me opere por la técnica fue.....Tienen un equipo encantador,la linea frontal y entradas que es lo que yo quería la veo perfecta,a ver la evolución pero tiene pintaza :) Asi que comparto lo de indeciso88,esta clínica no trabaja publicidad por foros ya que tiene gente bastante conocida que ha ido(por fuentes cercanas,como la persona que me llevo y me los presento)así que no tiene nada que ver seguro a la clínica y operación de la chapuza que hicieron a estos dos compañeros del foro en Barcelona años atrás...
Hola compañero!
Podrías poner unas fotos del antes durante y después? contarnos también los grafts que te pusieron, desglose de los mismos etc etc.

By Pelaken31
Muy Buenas!!!Esta tarde que tengo que ir a la cura,les preguntare los grafts que me pusieron ;) también tengo que decir que el nivel de calvicie que tengo es tipo 2 solo zona frontal y entradas,las fotos las pedire a ver si me las pueden pasar y si no me las hago yo jejejejej 1saludo Mister-Propper

By Pelaken31
Pascasio,soy muy despistado creo recordar que era sobre unos 2000graf,pero esta tarde te digo exactamente los que me han puesto,Saludos!

By Pelaken31
Pascasio escribió:Lo raro es que explicándotelo todo, no sepas la cantidad puesta.
Me han comentado que me pusieron 2777 graff en la zona frontal(refuerzo ya que tenia ají bastante pelo),pero sobre todo me recubrieron la entradas.

By Peter Parker
indeciso88 escribió:Buenos días:

Estoy barajando la posibilidad de operación por la técnica FUE y estoy valorando opciones en España y en Turquía. He leído en internet información acerca de la clínica Vila-Rovila (Barcelona y Madrid), pero en este foro tiene pocos casos expuestos.

¿Alguien tiene experiencia en esta clínica?
Teniendo las opciones que tenemos en España yo a esta clínica ni me acercaba.

Por favor, MUCHO MUCHO cuidado que luego pasa lo que pasa.