Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By germaix
[size=Georgia]Hola muy buenas a todos.
Quería exponerles mi caso, tengo 29 años y desde los 19 que empecé a perder el pelo de forma lenta y progresiva hasta que he llegado a un punto en el que he decidido operarme por que ya me ha caído bastante.
He estado viendo en este foro precisamente y por internet que en Turquía hay buenos cirujanos y además a buen precio.
EL problema es que no se si fiarme de aquellas clinicas todo incluido por todo a 2000-3000 euros. Dentro de estas clinicas he visto dos que parece que trabajan bien y son las del doctor SERKAN AYGIN,EKREM CIVAS y MARAL todas ellas rondan los 3000e.[/size]
En cuanto a clínicas con un presupuesto algo mas elevado he visto las siguientes HAKAN DOGANAY,KESER y DEMIRSOY(de este estoy esperando presupuesto todavía)

El tema és que tengo tal cacado que me duele la cabeza ya y me gustaría que alguien me ayudara a elegir un buen cirujano.
Si por favor hay gente en el foro que se ha operado con alguno de estos doctores y pueda ayudarme no sabe como se lo agradecería.

Gracias a todos de antemano por vuestra ayuda. :D
By lars
Hola germaix
Para que los compañeros te aconsejen, irín muy bien unas fotos.
En Turquia destacan sobre el resto Koray y Keser. Este último suele hacer sesiones de pocos grafts.

Regístrate para ver menos publicidad

By germaix
Vale, os adjunto unas fotos para que os podais hacer mas o menos una idea.(pero no se como adjuntarlas por aqui...si alguien me hace el favor de explicarmelo o directamente las paso por email.

He estado hablando con Hakan Doganay y me han gustado bastante los resultados que he visto por los foros.Se dedica especialmente a pacientes de habla inglesa por lo que es una de las cosas que me tiran para atrás ya que el inglés lo entiendo pero no lo hablo muy bien. Alguien tiene referencias buenas también de este doctor?

Gracias gente.

By mister-proper
Hola Germaix!
Hay ahora en proceso varios casos particulares en el foro de los low cost, especialmente de micro fue y Leven acar, en mi opinión ambos aun por demostrar ya que la mayoría están en proceso, me gusta más la metodología del segundo.
En cuanto a los doctores que nombras aunque por aquí no se ve mucho, Demirsoy me parece un doctor interesante.
de turquía no obstante de total garantía y con muchísimos casos de exito tenemos a los dos que yo considero "tops" Keser y Koray.

Saludos y suerte en tu búsqueda!

By germaix
Gracias por las respuestads lars y miser-proper.

Si que es cierto que los doctores que me comentas Keser y Koray son de los que mejor se habla y buenos resultados se ven.(de ahi que sean los que más cobran logicamente 3e-3.5e/unidad).
En cuanto a hakan doganay el precio del microinjerto es de 2e/unidad.
Seguire más casos de estos tres doctores y con la batalla "calidad-bolsillo".

By mister-proper
germaix escribió:Gracias por las respuestads lars y miser-proper.

Si que es cierto que los doctores que me comentas Keser y Koray son de los que mejor se habla y buenos resultados se ven.(de ahi que sean los que más cobran logicamente 3e-3.5e/unidad).
En cuanto a hakan doganay el precio del microinjerto es de 2e/unidad.
Seguire más casos de estos tres doctores y con la batalla "calidad-bolsillo".
Koray es a 2,5e la unidad extracciones siempre punch manual
Doganay 2euros y punch motorizado, si quieres manual sube el precio tambien a 2,5euros.

By germaix
mister-proper la verdad que me alegro de los resultados de tu operación porque son fantásticos y te hacen plantearte no irte tan lejos si no fuera por el precio...a 6e las primeras 1000 unidades y 4 euros de 1000 a 2000 unidades. Se va bastante de los precios que vi en Turquía aunque he visto que hay la posibilidad de financiarlo.