Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Moxmus
:?: En los próximos meses tengo en mente viajar a Estambul para operarme y me gustaría saber, si alguien puede ayudarme, que vigencia necesito en el pasaporte desde el día que viajo a Turquía, ya que se me caduca en 5 meses desde el día que tengo previsto entrar en el Turquía y en algunos lugares veo que debe tener vigencia desde al menos 3 meses desde que entras, y en otros que la vigencia del pasaporte debe ser de 6 meses desde la entrada.
Por otro lado me gustaría saber si contratáis seguro médico para viajar o habitualmente no lo hacéis, gracias por todo. :?:

Regístrate para ver menos publicidad

By Moxmus
Si ire a renovar el dni porque esta a punto de caducar tambien, lo que pasa es que saque el visado ya para el pasaporte por eso queria saber si con 5 meses de vigencia me vale, para no tener que volver a sacar otro visado y ahorrarme los 20€, de todas formas si pasara algo saco el visado para el dni en el mismo aeropuerto por internet y ya esta.

By Moxmus
He llamado a la embajada turca en españa y me dicen que minimo 3 meses, le comentado lo de la web y dice que muchas veces se ponen cosas en general pero para los Españoles con 3 meses nos vale.