Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Nico
Hola Como estas !!!!

En tema del shedding puede llegar a aparecer con el keto , pero suelen durar como mucho 10 dias , como el minoxidil que es un antiandrogeno pero tambien puedes tener el shedding antes de que te engrose y regenere el pelo. El tema esta mas que nada en que en el caso del keto si te llega a pasar que no suele ser en todos los casos tiene que durarte bastante poco.
Aca te dejo a alguien que lo ocurrio :Sheding con el ketoconazol???
By atreyu
gracias nico por tu respuesta
By Andaluz8
hola a todos!
Llevo tres semanas usando champu con ketoconazol (fungarest) dos veces en semana (miercoles y sabados) y HS Citrus Fresh el resto de los dias. Mi problema es que he empezado a notarme el pelo mas escaso y/o fino y queria saber si alguien le ha pasado lo mismo. Puede ser shedding? He leido algunos post de personas a las el HS Citrus dejaba el pelo mas fino. Tambien he notado que desde que uso el HS Citrus tengo que lavarme el pelo todos los dias, en cambio, antes usaba champu para bebes o cabello normal o dañado, y tardaba mas en engrasarse, incluso parecia que lo tenia mas grueso. Que me decis?.
Un saludo :)
By Nico
Hola como estas !!!!

No creo que el champo con ketoconazol te este dejando el pelo mas fino, si puede ser que tengas algun tipo de shedding pero que es minimo con el keto , que no siempre sucede pero puede suceder. Estas usando algo mas ademas de estos champos ? Tienes AGA ? Supongo que tienes que venir por otro lado el problema y no a consecuencia de los champos.

Saludos !!!
By Andaluz8
Hola!
Pues ahora mismo no estoy tomando nada, todavia no me ha llegado el finpecia (y lo pedi hace 20 dias). Y aunque me llegara no podria tomarlo aun segun mi dermatologo, porque tengo las transaminasas altas, y mi higado no esta para muchas fiestas ahora mismo. Espero que de aqui a final de mes ya este recuperado. Puede afectar el higado a que note que tenga menos pelo?
Un saludo.
By Nico
Hola Como estas !!!!

Por lo visto tienes AGA pero al fin y al cabo estan sin tratamiento, digamos que usar solamente el keto es muy muy poco, el finas por el momento no lo podes usar y porque no usas Minoxidil ?
El tema de qu dices que se te esta cayendo cabello mas alla que no tiene porque ser con el keto , se te puede estar cayendo porque es normal que se te caigan hasta 100 pelos al dia o tambien porque tienes AGA y no estas haciendo algun tratamiento para evitar la caida o el regenerar el cabello. Con esto te querio decir que no esperes que en un mes o a fin de mes recuperes ese pelo que perdistes , primero porque no hay ningun producto que lo haga tan rapido y ademas porque no estas usando ningun producto para recuperarlo. Creo que tienes que ver de cambiar o agregar algo a tu tratamiento para dentro de un par de meses empezar a ver los cambios. Es solo un consejo para que puedas empezar a notar algun cambio en un par de meses, de esta manera no vas a poder vernada.

Saludos !!!!
Última edición por Nico el Vie Jul 06, 2007 3:48 am, editado 1 vez en total.
By Andaluz8
Hola!
Gracias Nico, a lo de recuperado me referia al higado, se que el pelo asi por las buenas no lo voy a recuperar hasta que no empieze algun tratamiento tipo Finas o Minox. En cuanto a empezar a usar Minox, mi dermatologo me dijo en principio que usara Propecia, le comente lo del champu con ketoconazol pero me dijo que no hacia falta, aun asi lo estoy usando. Empiezo a notar menos pelo por la zona frontal y central, pero me da miedo comenzar con el Minox porque no se como hacerlo, y segun he leido hay que ser muy constante y el tema del shedding me asusta.

Un saludo, y como siempre gracias Nico.