Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Buenas, soy usuario de protesis desde hace dos meses y la verdad es qué estoy pagando bastante caro ser novato, compre dos protesis y seguramente tenga qué compra una más en poco tiempo, si señores, seguro qué consigo el record al mayor gafe del foro :cry: os relato mi amor odio con esto de las protesis:

Penas

A veces me dan ganas de tirar la toalla, si una protesis me va a durar un mes o dosm sencillamente no puedo costearme estos sistema, abajo en "Mis dos protesis" explico esto

A veces me dan ganas de colocarme mi gorro y dejar crecer de nuevo mi pelo qué tengo bastante más densidad qué mi protesis qué mi segunda protesis qué pierde pelo, con fibras consigo un resultado igual al utilizar portesis con densidad 100, 110%, gracias a esto nadie, nadie detecto qué utilizo protesis

No acabo de pillarle el truco para qué el pelo luzca guay con volumen, pelazo, por ejemplo, la semana pasada me tire con la protesis una semana genial, con pelazo, cuando me levantaba me echaba keratina me peinaba, dejaba secar y poco de laca y era una pasada, al hacerme el mantenimieno, una putisima mierda... pelo sin vida, dificil de darle forma etc

Alegrias

indetectabilidad

En mi caso quizas lo tengo y lo tenia muy facil, no soy calvo, no tengo entradas, mi problema era pelo algo fino y menos densidad de la deseada, con fibras nadie sospecho qué tengo alopecia, al pasar a protesis nadie se dio cuenta de nada, al menos con la malla francesa veo muy sencillo disimular el llevar protesis, quizas también sea el peinado, me gusta llevarlo con una longitud aproximada de 5,5 cms y un peinado asi como el chico de la camisa roja Imagen

Mi dos protesis

Las dos son de malla Francesa con densidad 100%, la primera qué me coloqué aguanta muy bien pero me equivoqué con el corte y no me gusta llevar el pelo tan corto, pero aguanta muy muy bien a pesar de todo el maltrato qué un novato puede darle

La segunda qué me pusiero me quedaba genial, pase una vacaciones geniales, me la corte ami gusto y genia, pero pierde demasiado pelo y en menos de un mes tiene muchas calvas y ya no creo qué la use mas, ambas se supone qué son del mismo padre y madre, pero es increible la difierencia a nivel de perdida de cabello

Ahora viene mi consulta ¿Qué sistema de base es mejor para alguien qué como yo quiera una densidad de 100, 110 % y qué resitan más a los peinados? ¿existe alguna diferencia entre mallas en cuanto resistencia?

Gracias
Tal parece que tu problema es la calidad de la prótesis ... pienso que deberías probar con una empresa diferente. Definitivamente hay mucha diferencia entre proveedores.

Una buena unidad de malla francesa deberia durarte por lo menos 3 meses ... digo "por lo menos" porque cuidándola mucho te podría durar casi el doble.
¿Qué sistema de base es mejor para alguien qué como yo quiera una densidad de 100, 110 % y qué resitan más a los peinados? ¿existe alguna diferencia entre mallas en cuanto resistencia?
De hecho el mejor sistema es la malla francesa ... puesto que es la más resistente y por lo tanto permite mayores densidades.

En sistemas más delicados como la malla suiza super fina (SFS) o la UTS, la máxima densidad es 100%, pero con francesa, que es más gruesa, se pueden agregar densidades superiores.

Básicamente tus problemas son 2; la durabilidad del sistema y la falta de vitalidad del cabello. Ambos se solucionan comprando una pieza de mejor calidad.

(Solamente los moderadores podrian borrar los mensajes duplicados; tal vez Sáhara lo pueda hacer)

Saludos cordiales.
yo creo que la mas resistente con cierto grado de indetectabilidad es la de monofilamento, digo cierto grado porque al tiempo que se va usando ya no puedes hacerte peinados "arriesgados" pero duran mucho, para mi la combinación perfecta seria tener una de monofilamento para el dia a dia, y una de malla suiza para eventos y esos días que te apetece lucir otro tipo de peinado. y el tener dos piezas alarga la vida de las mismas, porque al menos en mi experiencia, las piezas se suelen estropear mas esos días que haces el mantenimientos con prisas y no eres lo cuidadoso que deberías.
en cuanto al estado de tu prótesis y que te dure solo un mes, obviamente influye la novatada, mi primera prótesis era de skin y bastante gruesa, y aun así me duro 3 meses justos y con graves deficiencias, sin embargo, la ultima que compré era malla suiza y me ha durado unos 5 meses y no la puedo usar por una calva que le he hecho en la parte de atrás, aparte de ese punto en concreto, el resto estaría en condiciones de seguir usándola.
Una french lace deberia durarte 6 meses minimo. Cuando pierden tanto pelo es por la decoloracion de los nudos, que queman el pelo y al poco tiempo se parte. Y yo creo que en ese caso no sirve de nada el sellador de nudos, sigo pensando que el sellador solo sirve para que no se desaga el nudo. La propia palabra lo dice knot seller jeje
Gracias Leon, hablando con distintos usuarios de protesis, me dicen qué las personalizadas suelen tener un pelo más fuerte, creo qué cuando pueda voy a pedir una personalizada o bién dejar crecer mi propio pelo, con mi protesis actual qué voy a mandar a mi proveedor, es raro como ver qué a veces tiene mal aspecto/volumen y otras genial, aunque en la actualidad la protesis tiene muy poca densidad y calvas, por lo qué no la utilizo, en otro hilo estamos estudiando qué tipo de silicona llevan las protesis cuando son nuevas, silocina qué la peiza va perdiendo poco a poco con lavados y cepillados....
Leon Vega escribió:Tal parece que tu problema es la calidad de la prótesis ... pienso que deberías probar con una empresa diferente. Definitivamente hay mucha diferencia entre proveedores.

Una buena unidad de malla francesa deberia durarte por lo menos 3 meses ... digo "por lo menos" porque cuidándola mucho te podría durar casi el doble.
¿Qué sistema de base es mejor para alguien qué como yo quiera una densidad de 100, 110 % y qué resitan más a los peinados? ¿existe alguna diferencia entre mallas en cuanto resistencia?
De hecho el mejor sistema es la malla francesa ... puesto que es la más resistente y por lo tanto permite mayores densidades.

En sistemas más delicados como la malla suiza super fina (SFS) o la UTS, la máxima densidad es 100%, pero con francesa, que es más gruesa, se pueden agregar densidades superiores.

Básicamente tus problemas son 2; la durabilidad del sistema y la falta de vitalidad del cabello. Ambos se solucionan comprando una pieza de mejor calidad.

(Solamente los moderadores podrian borrar los mensajes duplicados; tal vez Sáhara lo pueda hacer)

Saludos cordiales.
Silicon Mix es uno de los productos que aportan silicona al cabello dejándolo genial, tanto el porpio como el de pelucas, prótesis etc. No es como la que ponen los fabricantes que esa es acrílica y es más industrial pero hace buen efecto. http://www.amazon.es/Silicon-Mix-Brillo ... ilicon+mix

http://www.amazon.es/Silicon-Mix-Shine- ... ilicon+mix

Los ingredientes son: Cyclomethicone, Dimethiconol, Phenyl Trimethicone, Bambusa Bulgaris Extract, Fragrance. Tres siliconas y extracto de bambu que también da elasticidad al pelo.
Yo he usado aceite de argan, y aunque deja bien el pelo, no hizo el efecto que esperaba, ya he comprado el silicon mix, el cual esperaba recibirlo hoy, a ver si es tan bueno como espero, otro compañero también lo compro el mismo día.
Es un producto muy usado y recomendado en la república dominicana, y allí de pelucas y extensiones saben muchísimo