Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos:a finales del mes que viene me opero con el Dr. Freitas. He estado viendo multitud de casos en el foro a lo largo de los dos ultimos meses tanto de este como de otros cirujanos y si bien este ofrece resultados excelentes y contrastados , sin embargo tengo serias dudas en cuanto a la tardanza en la vuelta a la normalidad y el dia a dia tras una intervencion capilar de este tipo.

Si bien he observado que las evoluciones son muy similares en la mayoria de pacientes de los diferentes doctores , con inflamacion ,rojeces y un surgimiento de costras que en la mayoria de casos se van cayendo entre el dia 6 y el dia 10 la diferencia que he observado entre pacientes de diferentes doctores contrastados a lo largo especialmente de los dias 21 a 28 en su evolucion es muy grande .Hasta ahora en la clinica me han asegurado que son necesarios unos 15 dias para tener un look donde la intervencion sea indetectable

Si dispongo de unos 30 dias antes de volver al trabajo

a) Se puede decir que en 30 dias salvo el hecho de tener pelo mas corto, el transplante es absolutamente indetectable ?

b)Si la 1a linea queda definida,como es mi intencion -enmarcar cara y cierre de entradas y 1r tercio - ,el enrojecimiento es mayor y visible a los 30 dias?

c)Si uno se interviene con un Dr. contrastado el shock loss se da en un % elevado de casos o es residual?

Tal y como veis dudas existenciales a menos de 2 meses de la intervencion, que por el tipo de trabajo que Yo tengo, con reuniones frecuentes con diferentes interlocutores y un cierto nivel de intervencion en foros directivos se hace importante saber. Toda informacion es bienvenida,agradeciendoos vuestro tiempo por adelantado.Se hace muy importante a los foreros recien aterrizados observar el nivel de solidaridad y complicidad que se suele dar en este foro.

Un saludo.
Para tal caso podrías consultar con el correo de la clínica , cada dr tiene sus propios estándares y procedimientos , estimando el tiempo de recuperación según el método utilizado , toma en cuenta que los datos son aproximados respecto al tiempo de indetectabilidad , algunas personas cicatrizan heridas más rápido que otras .
Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

Tienes razon.En todo caso e independientement del trato exquisito que he recibido en las consultas que les he hecho a la clinica del Dr. Freitas quería saber si algun paciente reciente del Dr. Freitas me puede confirmar si a los 30 dias se puede tener salvo el pelo corto, una zona receptora con absoluta indetectabilidad de la intervención.

Hola XMontour,

Lamentablemente nadie te puede garantizar que a los 30 días no se note absolutamente nada de una posible intervención. Puede haber cabellos injertados que no hayan acabado de caer, o que tengas una cierta rojez en el área receptora. No es algo matemático, depende de cómo reaccione cada persona.

Yo he conocido a pacientes con apenas rojez a las dos semanas, y a otros con intervenciones similares les dura casi dos meses.

Un saludo,

ErinS