- Jue Dic 31, 2015 11:11 pm
Hola gente como están?.. En unas semanas me estoy operando con chueco.. Si bien en la clinica seguramente me diran los tips a tener en cuenta para la operación. Quería consultarles a usds q sin duda la tienen muy clara.. Desde ya muchas gracias!
Consultas
- es pleno verano acá en arg.. Se transpira un montón.. Como afecta esto al implante? (sobre todo los 1ros dias).. Ej dormir y transpirar mucho la veo complicada
- el aire.. Vemtilador o aire acondicionado.. Te pueden afectar?
- por cuanto tiempo es necesario la gorra?.. Hay q cubrirse en exceso al salir a la calle
- me opero la frontal.. Tengo q dormir hacia arriba?
- a partir de cuando te podes mojar la cabeza para bañarte?.. Hay q enjuagarrte de alguna forma en especial? (mucha.. Poca fuerza)
- debes colocarte algún shampoo especial?
- desde q momento podes hacer qct física?.. Correr . Gym. Futbol
Consultas
- es pleno verano acá en arg.. Se transpira un montón.. Como afecta esto al implante? (sobre todo los 1ros dias).. Ej dormir y transpirar mucho la veo complicada
- el aire.. Vemtilador o aire acondicionado.. Te pueden afectar?
- por cuanto tiempo es necesario la gorra?.. Hay q cubrirse en exceso al salir a la calle
- me opero la frontal.. Tengo q dormir hacia arriba?
- a partir de cuando te podes mojar la cabeza para bañarte?.. Hay q enjuagarrte de alguna forma en especial? (mucha.. Poca fuerza)
- debes colocarte algún shampoo especial?
- desde q momento podes hacer qct física?.. Correr . Gym. Futbol