Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By BRUCE WILLIS
HOLA AMIGOS,TRAS UNOS AÑOS DESAPARECIDO,PERO LUCHANDO EN LA SOMBRA CONTRA LA ALOPECIA,OS DEBO CONTAR QUE UN BUEN DIA SE ME OCURRIO LA ESTUPIDA IDEA DE INYECTARME DUTASTERIDA EN LA CABEZA.CONCRETAMENTE FUERON 6 PINCHAZOS ,CON UNA INYECCION DE INSULINA ,EN LA QUE INTRODUJE EL LIQUIDO DE LAS CAPSULAS DE DUTAS.A LOS DOS O TRES MINUTOS .ME EMPEZARON A QUEMAR LAS ZONAS DONDE ME HABIA INYECTADO,Y SE EMPEZO A PRODUCIR UNA NECROSIS,ES DECIR HUNDIMIENTO DE LA PIEL Y DESAPARICION DE PARTE DE CARNE.EL RESULTADO FUNAL ,SEIS CRATERES QUE ME HAN COSTADO 2 AÑOS DE PACIENCIA REPARAR Y MUCHA BLASTOESTIMULINA PARA CICATRIZAR LAS HERIDAS .CONCLUSION; QUE NADIE SE INYECTE DUTASTERIDA ,NI EN SUEÑOS.ACTUALMENTE SIGO PROBANDO NUEVOS FARMACOS,PERO LOS EFECTOS SECUNDARIOS,SON LAMENTABLES.
By Griego
Joder tío lo siento mucho. A qué santo se te paso por la cabeza hacer algo así? El finasteride si que lo inyectan verdad?

Espero que te mejores,recuperes y puedas volver a ganar autoestima.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Maxsoli
Hola bruce como estas te cuento que leo tus post desde hace tiempo y yo soy nuevito te cuento que el dutasteride si se puede inyectar pero no cortando una pastilla blanda de dutas lo que contiene la pastilla de avodart por rjemplo no es para mesoterapia la formula de meso son especificas para diluirse rapidamente en la sangre los componentes de las capsulas de dutas no. Imagino el mal que te habro hecho esas inyecciones calculo que haste un poco de necrosis te habra producido, es como aveces se hacen accesos porque la medicacion se queda adentro y no se disuelve pasando al corrente sanguineo
Tu post es buenisimo y es una buena info para que madie lo haga un gusto leerte Bruce abrazos

By BRUCE WILLIS
GRACIAS GRIEGO Y MAXSOLI,HACE MUCHOS AÑOS QUE DECIDI EXPERIMENTAR SOBRE MI PROPIA ALOPECIA,YA QUE A LOS CIENTIFICOS PARECE NO IMPORTARLES, Y A NOSOTROS ,LA PERDIDA DE CABELLO NOS HA DESTROZADO LA VIDA .EN ESTA MALDITA SOCIEDAD,EL CABELLO ES FUNDAMENTAL Y CUANDO PIERDES GRAN PARTE DE EL,LAS CHICAS YA SE RIEN DE TI,Y TUS AMIGOS YA NO TE LLAMAN POR TU NOMBRE ,SINO POR ALGUN MOTE PATETICO.ACTUALMENTE LAS HERIDAS YA HAN CICATRIZADO Y SOLO SE APRECIAN UNAS LEVES HONDIDURAS.MUCHAS VECES CUANDO EXPERIMENTAS CON TU CUERPO,PASAN ESTAS COSAS.LOS ANTIGÜOS CIENTIFICOS LO SABIAN BIEN,Y MUCHOS DE ELLOS ENFERMARON O MURIERON INTENTANDO CURAR ENFERMEDADES QUE HASTA LA FECHA ,ERAN INCURABLES.ESTO NO ME PARA,EN UNOS DIAS EMPEZARE A INYECTARME MI PROPIO PLASMA SANGUINEO SEMANA A SEMANA,YA QUE YO MISMO LO ELABORARE Y ME LO INYECTARE

By lukedorian
Hola, Espero que te recuperes del todo, pero no creo que a nadie se le ocurra hacer tal cosa, es que eso no esta documentado en ningun sitio, es decir una cosa es estar probando cosas experimentales como los tratas de los foros estos privados pero, pincharse algo en la cabeza ya eso es otro nivel.

By BRUCE WILLIS
HOLA LUKEDORIAN,RECONOZCO QUE LO QUE YO ME HE LLEGADO A INYECTAR,NO LO HA HECHO NADIE.ES MAS ,SINCERAMENTE CREO,QUE NADIE DEBE INYECTARSE NADA, QUE NO ESTE PRESCRITO POR UN MEDICO.DIGAMOS QUE VOY POR LIBRE ,INTENTANDO SOLUCIONAR UNA ENFERMEDAD QUE A DIA DE HOY ,FINALIZANDO EL 2015 ,NO TIENE CURA.

By Sr. Entradas
es que hay que estar muy loco para inyectarse nada,

primero porque tienes que controlar el agua donde disuelves el dutas (que sea isosmótica), segundo porque tienes que controlar que se haya disuelto bien, tercero porque puede que esté contaminado y te genere infección y por último que hay que saber inyectar....

By Maxsoli
Hola querido Bruce como estas. Tenes mucha razon lo que decis de esta put sociedad y lamentablemente la apariencia es todo para esta sociedad pos moderna te queria comentar ya que hace unos años te leo y pienso que tenes unos huevos gigantes en tu pais seria que eres cojonudo y muy valiente y queria sujerirte que si te inyestas plasma rico en plaquetas o factores de crecimiento tomes las siguientes precauciones igualmente se que vos ya las sabes. Primero guantes quirurgicos o los que usan los esteticistas y los que tatuan. Segundo hipodermicas de tuberculina no uses las de insulina son muy fragiles y incomodas porsupuesto una cada vez que te inyectas luego se tira y siempre una nueva , tambien cambiale la punta por una 28g o 30 g las finitas de meso asi no te lastima demasiado. Un lugar controlado sin polvo tierra para una profilaxis tanto de los elementos a utilizas como del lugar, no uses el baño pensa que con solo tocar la manija de la puerta ya estaria todo infectado. Tercero ten mucho cuidado al extraerte la sangre y mas al inyectarte el suero amarrillo que queda luego de sentrifugar la sangre, mira bien golpea la inyeccion hasta que no quede nada de aire nada de nada ya que una particula de aire en el torrente sanguineo podria ser muy peligroso. Cuarta te deceo lo mejor en este año nuevo y porsupuesto no es que apolle tu idea ni que te aliente a hacertelo pero se que eres un lokito de la guerra (frase argentina amigable) y nadie hara que cambies de parecer te repito cuidate mucho y manten al 100% la higiene de los elementos y del espacio fisico donde lo realizarss. Pregunta Bruce como sentrifugas la sangre para separar globulos rojos de las plaquetss? Usas un aparato de laboratorio? Lo sacudes con las manos en forma sirculas? Buena suerte amigo y cuidate mucho abrasos

By BRUCE WILLIS
GRACIAS MAXSOLI,SON MUCHOS AÑOS INYECTANDOME SUSTANCIAS ,Y SIEMPRE TENGO LA MAXIMA PRECAUCION ,PARA EVITAR CUALQUIER TIPO DE INFECCION.JERINGILLAS DESECHABLES SIEMPRE Y LITROS DE ALCOHOL.DE ECHO HACE UNA SEMANA REALICE LA PRIMERA SESION ,Y DEBO DECIR ,QUE TODO FUE MUY BIEN.EL PLASMA RESULTANTE ES MUY ESPESO ,ASI QUE LO MEZCLO CON BEPANTHENE INYECTABLE 500mg/2ml.EL PASMA AL MEZCLARSE CON EL DEXPANTENOL ES MAS EFECTIVO Y MUCHO MAS LIQUIDO.ESTOY PERFECCIONANDO LA TECNICA, YA QUE EN UN PAR DE DIAS CAMBIO TODO EL EQUIPO PARA OBTENER EL PLASMA.EVIDENTEMENTE LA SANGRE SE CENTRIFUGA A GRANDES VELOCIDADES DURANTE 15 MINUTOS ,PERO ES RELATIVAMENTE SENCILLO MONTAR UN SISTEMA DE CENTRIFUGADO CASERO.LA DEMORA ES QUE ESTOY BUSCANDO LOS APARATOS MAS APROPIADOS ,PERO TODO ESTA CONTROLADO.EN UNOS DIAS ABRO UN NUEVO POST Y VAMOS A FORZAR AL MAXIMO ESTE TRATAMIENTO PARA VER HASTA DONDE ES CAPAZ DE LLEGAR.ANIMO, Y A VER SI ENTRE TODOS LO CONSEGUIMOS.

By Maxsoli
Adelante amigo mucho éxito en este tratamiento que me parece buenisimo. Esperamos con ansias tu próximo post abrazos.

By sethh
Hola, usas agujas de mesoterapia de 0,4x4mm. 27G??
Para el scalp son las mejores.

El dutas que usaste fue directamente extraido de la perla del farmaco o usaste una disolucion de las muchas que hay preparada para mesoterapia??

Yo me he aplicado bastante PRP y la verdad que esta muy bien, bueno el PRP no lo he aplicado yo mismo porque es super incomodo, pero me lo han aplicado con las agujas que te comento y en el scalp con esas agujas jamas tuve el minimo problema.

El PRP, te diria que tiene mas efecto sobre la fibra que tienes bien, da densidad, luminosidad, etc, etc...pero no creo que tenga mucho efecto regenerador..en ese caso, puestos a inyectarse algo efectivo, lo mejor es BPC o TB sin duda.

El problema de todo es que a no ser sustancias superespeciales como BPC que puedes leer sobre como actua sobre la angigenesis, el que una sustancia favorezca la angiogenesis que seria clave, o lo hace de la manera de BPC o es pro-cancerigena....hay que tener bastante cuidado.

Tambien, seria interesante todo el tema del CO2, que ahi si creo que habria una via espectacular.

Otro gran, gran problema de inyectarse en el scalp, es el grosor del mismo....si ves una mujer, tiene un scalp supergrueso y mullido, yo por suerte, lo he ido recuperando y cada vez es mas grueso, señan increiblemente positiva.....Aqui chocamos que alguien con un scalp fino, primero tendria que tratar de engrosarlo para aprovechar todos estos tratamientos y muchas veces, estos tratamientos hacen mas fino el scalp que es muy, muy negativo para ciertas personas segun la evolucion de cada persona.

Un saludo

By Maxsoli
sethh escribió:Hola, usas agujas de mesoterapia de 0,4x4mm. 27G??

El dutas que usaste fue directamente extraido de la perla del farmaco o usaste una disolucion de las muchas que hay preparada para mesoterapia??

Yo me he aplicado bastante PRP y la verdad que esta muy bien, bueno el PRP no lo he aplicado yo mismo porque es super incomodo, pero me lo han aplicado con las agujas que te comento y en el scalp con esas agujas jamas tuve el minimo problema.

El PRP, te diria que tiene mas efecto sobre la fibra que tienes bien, da densidad, luminosidad, etc, etc...pero no creo que tenga mucho efecto regenerador..en ese caso, puestos a inyectarse algo efectivo, lo mejor es BPC o TB sin duda.

El problema de todo es que a no ser sustancias superespeciales como BPC que puedes leer sobre como actua sobre la angigenesis, el que una sustancia favorezca la angiogenesis que seria clave, o lo hace de la manera de BPC o es pro-cancerigena....hay que tener bastante cuidado.

Tambien, seria interesante todo el tema del CO2, que ahi si creo que habria una via espectacular.

Otro gran, gran problema de inyectarse en el scalp, es el grosor del mismo....si ves una mujer, tiene un scalp supergrueso y mullido, yo por suerte, lo he ido recuperando y cada vez es mas grueso, señan increiblemente positiva.....Aqui chocamos que alguien con un scalp fino, primero tendria que tratar de engrosarlo para aprovechar todos estos tratamientos y muchas veces, estos tratamientos hacen mas fino el scalp que es muy, muy negativo para ciertas personas segun la evolucion de cada persona.

Un saludo
Hola querido amigo que es el BPC y el TB. Que farmacos son para inyectarce saludos

By sethh
Maxsoli escribió:
sethh escribió:Hola, usas agujas de mesoterapia de 0,4x4mm. 27G??

Un saludo
Hola querido amigo que es el BPC y el TB. Que farmacos son para inyectarce saludos
Hola, son peptidos, pero no os quedeis con estos detalles, que lo principal es tema controlar el tema androgenico....el basico, minox y finast topico, sin eso, da lo mismo lo que useis.

Muchas veces, estos posts a gente les perjudica, porque se creen que esto es la clave, cuando esto es sinergico y a largo plazo si es fundamental porque hablamos de personas como es mi caso con 20 años de tratamiento.

* Por ejemplo mirar al suizo que la gente se pierde y cree que tema PG, etc, etc, etc....Que si, que si, que si, que esta genial, pero no nos olvidemos que el suizo va castrado quimicamente con dutasterida y hay gente que aunque mimetizase todo lo que hace, sin estar castrado no le serviria.

Un saludo

By Maxsoli

Queridos amigos yo nunca me atrevería a inyectarse con un médico y menos yo mismo, no tengo niii idea de como hacerlo, por esto al leerlos pienso que huevos tienen estos foreros ( frase argentina para decir que alguien se anima a todo y es muy valiente. )Lo mío más bien es mezclar con mixox fármacos como flutamida, perlutal, latanoprost, bimatoprost  y usar geles de estradiol, progesterona y siempre lociones y geles. Por supuesto tomó dutas. Las agujas son de mi desagrado jejeje. Abrazos