Maxsoli escribió:sethh escribió:Hola, usas agujas de mesoterapia de 0,4x4mm. 27G??
Para el scalp son las mejores.
El dutas que usaste fue directamente extraido de la perla del farmaco o usaste una disolucion de las muchas que hay preparada para mesoterapia??
Yo me he aplicado bastante PRP y la verdad que esta muy bien, bueno el PRP no lo he aplicado yo mismo porque es super incomodo, pero me lo han aplicado con las agujas que te comento y en el scalp con esas agujas jamas tuve el minimo problema.
El PRP, te diria que tiene mas efecto sobre la fibra que tienes bien, da densidad, luminosidad, etc, etc...pero no creo que tenga mucho efecto regenerador..en ese caso, puestos a inyectarse algo efectivo, lo mejor es BPC o TB sin duda.
El problema de todo es que a no ser sustancias superespeciales como BPC que puedes leer sobre como actua sobre la angigenesis, el que una sustancia favorezca la angiogenesis que seria clave, o lo hace de la manera de BPC o es pro-cancerigena....hay que tener bastante cuidado.
Tambien, seria interesante todo el tema del CO2, que ahi si creo que habria una via espectacular.
Otro gran, gran problema de inyectarse en el scalp, es el grosor del mismo....si ves una mujer, tiene un scalp supergrueso y mullido, yo por suerte, lo he ido recuperando y cada vez es mas grueso, señan increiblemente positiva.....Aqui chocamos que alguien con un scalp fino, primero tendria que tratar de engrosarlo para aprovechar todos estos tratamientos y muchas veces, estos tratamientos hacen mas fino el scalp que es muy, muy negativo para ciertas personas segun la evolucion de cada persona.
Un saludo
Hola querido amigo que es el BPC y el TB. Que farmacos son para inyectarce saludos
Hola, son peptidos, pero no os quedeis con estos detalles, que lo principal es tema controlar el tema androgenico....el basico, minox y finast topico, sin eso, da lo mismo lo que useis.
Muchas veces, estos posts a gente les perjudica, porque se creen que esto es la clave, cuando esto es sinergico y a largo plazo si es fundamental porque hablamos de personas como es mi caso con 20 años de tratamiento.
* Por ejemplo mirar al suizo que la gente se pierde y cree que tema PG, etc, etc, etc....Que si, que si, que si, que esta genial, pero no nos olvidemos que el suizo va castrado quimicamente con dutasterida y hay gente que aunque mimetizase todo lo que hace, sin estar castrado no le serviria.
Un saludo