Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By jimmypage
Hola a todos!

Hace bastante que no escribo ni hago login en el foro, pero sí que os he seguido leyendo ocasionalmente.

Empecé a tomar finaste genérico el 18 de septiembre de este año (2015), y estuve tomando una pastilla a razón de Lunes - Miércoles - Viernes hasta finales de noviembre. Sobre el 1 de diciembre empecé a tomar 1 pastilla diaria hasta hoy que se me ha acabado el paquete de 28 pastillas. Eso hace un tiempo de 3 meses y una semana (aprox) de tratamiento.
Después de una semana de empezar con 1 mg diario (por tanto llevaría 2 meses y dos semanas largas, casi tres con 1mg L-X-V) empecé a notar lo que supongo que es shedding. He tenido una caída mayor que se ha venido prolongando todo este tiempo, y no he notado ninguna mejoría en la caída del cabello, está peor que cuando empecé.

Mis dudas son las siguientes:

-¿El tratamiento que hice de 1mg L-X-V no ha servido para nada?

-¿Si realmente estoy experimentando el shedding, cuánto tiempo debo esperar hasta que cese? (en condiciones normales, sé que puede variar y alargarse).

Los cabellos que se me desprenden son los más largos. Quizá se me desprendan también otros más cortos, pero en ese caso no lo percibo.

Mi alopecia, por cierto, es difusa en la parte superior y con entradas. 21 años.

Gracias por vuestro tiempo!
By Nico
Hola como estas !

Es importante que decidas que tipo de tratamiento quieres hacer, si tomarla a diaria o no y tratar de ser prolijo con eso.
El shedding puede estar pasandote con el finasteride, claro que si, y puede durar un mes, mes y medio.
Todavia no es tiempo de notar resultados, para eso falta unos cuantos meses.

Saludos !