trianeando escribió:Gracias por vuestras respuestas. Leon Vega he echao un vistazo en la página de Northwest lace y no veo la opción del degradado por pulgadas. Tu has pedido una pieza con el frontal degradado?? Te ha llegado ya la pieza?? Otra duda, puedes pedir un frontal con una densidad del 120% y degradado?? O si la pides con frontal degradado, este debe tener una densidad no superior al 100%??
Aún estoy en espera ... justo me acaba de llegar un email del servicio de correos para informarme que viene por San Francisco ... ya estoy ansioso por tenerla.
He visto unas fotos nuevas de Gaminggolfer con una pieza idéntica a la mia y me parecen geniales;
Lo que pasa es que en mi caso no fue necesario pedir el frontal graduado ni los nudos blanqueados porque mi sistema es UTS (Ultra Thin Skin) y por lo tanto no lleva nudos ni malla ...
La densidad la puedes pedir como gustes ... el frontal puede ir graduado con cualquier densidad (120%, 110%, 100%, 80%, etc) ... no importa. No es obligatorio que sea de 100%.
Lo que si ... es que muchos usuarios me han dicho que debe ir graduado si es que quieres una línea frontal indetectable, y yo coincido. Para sistemas de malla es indispensable pedir el frontal graduado y los nudos blanqueados o te va a pasar lo que al usuario del otro hilo (se notan los nudos);
En Northwest Lace puedes pedir cualquier personalización para tu unidad, incluyendo la medida de graduación del frontal ... pero para eso debes solicitar una pieza "Custom" escribiéndole por email a Eric y le especificas todo lo que quieres ... en la pagina web solo te aparecerá el apartado de unidades Custom, pero no vienen todas las especificaciones, esas las haces tu poniéndote de acuerdo con Eric. De hecho él mismo te puede dar algunos tips más.
Solo recuerda que las unidades Custom tardan hasta 8 semanas en hacerse ... asi que hay que ir haciendo el pedido con tiempo.
Saludos cordiales.
Portando prótesis Ultra Thin Skin 0.03 micras (2016).
Microtrasplante capilar, 1,500 unidades en linea frontal.
Usando fibras capilares desde 2014.
------------------------------------------------------------------------
http://www.leonvega.com
:: The Premium Hair Company ::