Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By trianeando
Buenos días a todos!! Esta es otra duda que me trae de cabeza, con el frontal degradado se ve muy natural, pero a veces se ve demasiado la malla o el brillo de las cintas o es complicado peinarte como no sea con secador, además que la prótesis dura menos, ya que al final con los mantenimientos el pelo se va cayendo. Sin embargo, sin degradar se ve más antinatural, pero la prótesis creo que puede durar algo más y no se nota tanto la malla ni las cintas. En fin, a ver si me arrojáis algo de luz con este tema. Un saludo
By Leon Vega
Entiendo que estás pensando en sacrificar un buen aspecto por un poco más durabilidad ... yo voy en el sentido opuesto, yo estoy dispuesto a sacrificar un poco de durabilidad por un buen aspecto.

Ello suponiendo que la causa mayor para el desgaste de la unidad fuera el blanqueamiento de los nudos (que no lo es).

Hay otras causas más importantes, como el uso de pegamentos agresivos que dañan la malla y los nudos, algunas cintas son muy agresivas y también dañan la base (se llevan cabellos al arrancarlas), tambien influye el uso que le das y la exposición al medio ambiente, entre otras.

La calidad de la unidad también es fundamental ... hemos sabido de varios casos aqui en el foro donde las unidades sufren pérdida masiva de cabello sin más motivo aparente que la propia calidad del producto.

El brillo del frontal se debe a que utilizas cintas ... no se debe usar cintas en el frontal, solo pegamento y de preferencia pegamento blanco suave que se vuelve transparente como el Ghostbond XL, el ORWG o el Great White, etc...

Por otro lado, un frontal sin graduar es inaceptable desde mi punto de vista (una apreciación muy personal). Se ve totalmente antinatural y será más facil que la gente sospeche que llevas prótesis.

En resumen; el blanqueamiento de los nudos no determina por si solo la durabilidad de la unidad, pero aunque asi fuera, es preferible que te dure un poco menos con tal de obtener un buen aspecto.

Lo que puedes hacer es pedir una graduación por medida ... (recuerda que también es posible) ... es decir; que puedes pedir 1/8 de pulgada del frontal o 1/4 de pulgada, etc ... dependiendo de tus gustos.

Saludos cordiales.

Regístrate para ver menos publicidad

By monoamelio
Yo siempre lo pido sin degradar , por todo lo que comentas. El frontal te dura perfecto 1 dia 2 o 3, luego siempre se despega aunque sean arruguitas diminutas y o las tapas con el pelo del frontal o ya me diras tu, y si yo me las veo en el espejo, la gente en la calle con luz natural mas. Puedes probar con el frontal sin graduar primero que facilita las cosas.

By monoamelio
Por lo menos a mi me va bien así, y si quereis verlo hay fotos mias por ahí, en mi caso no creo que sea antinatual.

By trianeando
Gracias por vuestras respuestas. Leon Vega he echao un vistazo en la página de Northwest lace y no veo la opción del degradado por pulgadas. Tu has pedido una pieza con el frontal degradado?? Te ha llegado ya la pieza?? Otra duda, puedes pedir un frontal con una densidad del 120% y degradado?? O si la pides con frontal degradado, este debe tener una densidad no superior al 100%??

By Leon Vega
trianeando escribió:Gracias por vuestras respuestas. Leon Vega he echao un vistazo en la página de Northwest lace y no veo la opción del degradado por pulgadas. Tu has pedido una pieza con el frontal degradado?? Te ha llegado ya la pieza?? Otra duda, puedes pedir un frontal con una densidad del 120% y degradado?? O si la pides con frontal degradado, este debe tener una densidad no superior al 100%??
Aún estoy en espera ... justo me acaba de llegar un email del servicio de correos para informarme que viene por San Francisco ... ya estoy ansioso por tenerla.

He visto unas fotos nuevas de Gaminggolfer con una pieza idéntica a la mia y me parecen geniales;

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que pasa es que en mi caso no fue necesario pedir el frontal graduado ni los nudos blanqueados porque mi sistema es UTS (Ultra Thin Skin) y por lo tanto no lleva nudos ni malla ...

La densidad la puedes pedir como gustes ... el frontal puede ir graduado con cualquier densidad (120%, 110%, 100%, 80%, etc) ... no importa. No es obligatorio que sea de 100%.

Lo que si ... es que muchos usuarios me han dicho que debe ir graduado si es que quieres una línea frontal indetectable, y yo coincido. Para sistemas de malla es indispensable pedir el frontal graduado y los nudos blanqueados o te va a pasar lo que al usuario del otro hilo (se notan los nudos);

Imagen

En Northwest Lace puedes pedir cualquier personalización para tu unidad, incluyendo la medida de graduación del frontal ... pero para eso debes solicitar una pieza "Custom" escribiéndole por email a Eric y le especificas todo lo que quieres ... en la pagina web solo te aparecerá el apartado de unidades Custom, pero no vienen todas las especificaciones, esas las haces tu poniéndote de acuerdo con Eric. De hecho él mismo te puede dar algunos tips más.

Solo recuerda que las unidades Custom tardan hasta 8 semanas en hacerse ... asi que hay que ir haciendo el pedido con tiempo.

Saludos cordiales.