Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By trianeando
Hola a todos y felices fiestas. Pues esa es la cuestión. No se como es mejor pedir los nudos. Unos piensan que blanqueados, otros que sin blanquear porque se debilita el nudo demasiado y se caen los pelos, otros comentan que nudos de a uno para que no sea necesario blanquearlos y otros que sólo se pidan blanqueados los nudos del frontal. Que pensáis vosotros??
By Sáhara
Simples y blanqueados a ser posible. Lo ideal, sin embrago, es pedir nudos simples y sin blanquear pero de cabello color rubio en la línea frontal. Luego en casa lo teñirías de tu color, con eso te aseguras de que los nudos no se van a romper y de que son invisibles ^^

Regístrate para ver menos publicidad

By trianeando
Gracias Sahara!! El tema esta que uso prótesis con un 10% de canas que le aporta naturalidad, si la pido rubia y la tiño adiós a las canas. En caso de que la pida con nudos blanqueados y simples, los pido sólo en la línea frontal o en toda la prótesis??

By Sáhara
Si llevas canas entonces lo del pelo rubio no :) aunque deberías preguntar si las canas son de cabello humano o sintético. Las canas suelen ponerlas de cabello sintético porque las de cabello humano se ponen amarillas. Y el pelo sintético no pilla tinte, no se tiñe, así que pregunta si son de pelo real. Y en cuanto a la zona de blanqueamiento, sólo en el frontal, en el resto de la cabeza no se ven los nudos ^^

By monoamelio
Para mi lo ideal sería pelo virgen nudos simples y blanquearlo uno mismo con cuidado, o si ves que no se ven, solo blanquear el frontal y la coronilla, el problema es que no todas las fabricas te van a hacer los nudos simples. Otro problema es que si el pelo es oscuro, se hace dificil blanquearlo, imagino que por los tratamientos que le hacen al pelo en la fabrica. Y tercera opcion pedir el pelo rubio y luego teñirlo, las dos unicas veces que lo he hecho,(ademas ha sido recientemente)me ha dado la impresion de que para el pelo rubio utilizan el pelo de peor calidad y lo decoloran, porque se queda como muy liso y dificil de moldear. Conclusion que yo despues de bastantes años usando protesis y habiendo comprado un monton de piezas aun no he dado con la pieza perfecta. Yo creo que la mejor opcion es pelo virgen y nudos simples, pero en mi ultima pieza me la han liado con la densidad y los nudos y no he podido comprobarlo.

By trianeando
Gracias Sahara y monoamelio. Creó que lo mejor es nudos simples y blanqueados en frontal y coronilla no?? El resto daría más igual que no estuvieran blanqueados. Blanquear yo mismo la pieza no me atrevo y pedirla rubia y teñirla es buena opción pero me echa para atrás lo que comentas monoamelio de la calidad del cabello rubio.

By Sáhara
El pelo rubio es cabello decolorado y teñido después, así que lleva doble procesamiento, eso es algo que tenéis que tener en cuenta. Nudos simples y que te los decoloren ellos si es posible :)

By nosinpelo
yo creo que es mejor nudos simples y con el menor procesado posible, escojas el color que escojas, casi con total seguridad, lo deberás teñir, por lo que opino que deberías elegir algún color mas claro que el tuyo y teñirlo, por las canas no te preocupes, por debajo del 40% usan pelo sintético, y como bien dice Sahara, ese no pilla tinte.
en una ocasión me pusieron una prótesis color castaño porque negro 1b no tenían, la tiñeron de mi color y es con la que mas a gusto he ido, se ve mas natural en la primera línea, el resto no se ven los nudos.