Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
tomar diariamente finaste 0,5 produce hipogonadismo? que es una reduccion en el tamaño de los testiculos y la fertildad .. vi paginas de ee.uu y aparece muchisima mas informacion que en español , me esta tirando para atras la idea de comenzar realmente no se que hacer porque te da a entender que te vas a convertir en palabras mas palabras menos en alfo femenino , sin ereccion , testiculos chicos , tetas ... si alguien me quiere ayudar seria muy agradable . dejo link

http://riesgosdefinasterida.blogspot.co ... dos-1.html
Yo tengo 20 años e inicie un tratamiento de finas hace 3 meses. He leido y de hecho la probabilidad de que padezcas reduccion de testiculos, disfunción erectil, problemas de fertilidad, etc., es muy mínima, cerca del 2%. Asi que no deberias alarmarte tanto por iniciar un tratamiento de finasteride. En mi caso si he notado un incremento en mis pechos, pero insisto, la probabilidad es muy poca. Aqui unas imagenes del antes y después:

Antes
Imagen

Después
Imagen

Mis compañeros me han estado haciendo burla desde que me crecieron jajaja pero como todo, te acostumbras. Y la verdad yo creo que vale la pena para no quedarse calvo. Así que mi consejo es que si inicies el tratamiento.