El DHT por definición se sintetiza en la prostata, testículos y folículos pilosos.
Está demostrado que existe "en términos general" una relación entre masculinidad y alopecia androgénica. Los varones con rasgos femeninos presentan menor cantidad de pelo corpóreo y menor alopecia que los varones con mayor desarrollo de los carácteres sexuales masculinos.
En mi observación empírica cuando los varones alcanzan la madurez plena de los órganos sexuales masculinos, es la etapa a partir de la cual se comienzan a desarrollar la alopecia androgénica. Como ejemplo, en algunos varones a partir de los 16 años, otros a partir de los 30 años,.
En mi observación empírica he observado q cada vez que eyaculo, los pelos de la coronilla se me aflojan, viendo en el peine al pasarlo mojado q recoge unos cuantos, que no aparecen haciendo la misma prueba sin haber eyaculado previamente.
Al mismo tiempo dos días después percibo un incremento de la testosterona en el cuerpo ya que los músculos se me tonifican si haber ido al gimnasio como consecuencia del remanente de testosterona.
De todo esto mi opinión es que existe una relación directa entre eyaculación o /y entre los órganos masculinos y la sintetización de la AGA en los folículos pilosos.
¿Luego, como impedir o cambatir la AGA?
por Analogía:
En mi opinión al igual q ocurre con las caries, si uno se lava correctamente los dientes, después de cada comida, y se los lava en todas las comidas y en especial antes de irse a dormir y nada mas levantarse por la mañana, los dientes dejan de dañarse y no es necesario volver al dentista (Observación empírica), si no se lavan correctamente, se pensará q el método no funciona, se dejará de perseverar y acabará volviendo al dentista.
El método del vinagre contra el DHT:
En mi observación empírica, aplicar sin miedo y directo de la botella un chorro de Vinagre de 6% grados por toda la frente y las parte sensibles al AGA. Si se prefiere diluir un poco con agua antes o después de aplicar.
El DHT esencialmente se acumula alrededor del folículo en forma de cera, provocando la asfixia en el suministro de sangre, provocando con esto la muerte de foliculo. El vinagre con su ácido acético ayuda a disolver este exceso de DHT que se acumula alrededor del folículo y promover el crecimiento de cabello nuevo.
Las enzimas y los ácidos presentas en el vinagre ayudan a prevenir la caspa y dejar tu pelo sano y brillante. También eliminaran cualquier tipo de bacteria u hongo que se encuentre allí..
En mi observación empírica el vinagre me disuelve el sebo de la AGA, y en consecuencia mis folículo no mueren. Lo llevo usando desde hace año y medio, y la forma en q lo uso es la siguiente:
Me aplico vinagre de tres a cuatro veces por semana, ante de acostarme o/y por las mañanas. Espero 30 minutos a q el ácido acétido penetre en el folículo y a a continuación me lava la cabeza con champú corriente, (se puede dejar toda la noche la cabeza sin lavar con el vinagre y el pelo en apariencia no sufre ningún daño). También lo suelo aplicar los días o momentos en q noto flojera en los pelos, o q veo en el peine algún pelo de mas.
El método en mi observación funciona y es muy barato; dejo artículo donde se habla un poco mas del tema.
VINAGRE blanco o de manzana ( no más DHT? ) [No Demostrado]
Felices fiestas.