Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Soy de Valladolid.

En primer lugar diré que soy bastante ignorante del tema de la calvicie y tal y que he encontrado este foro de casualidad.

La verdad es que estoy bastante amargado con el tema del pelo, sinceramente mis problemas con el pelo se traducen a unas pequeñas entradas y a que estoy un poco despobladillo (algunas calvas ) por la parte frontal,pero algo moderado que cuando tengo bastante cantidad de pelo no se nota nada, ya que lo tengo bastante rizado, aunque ahora que me esta creciendo despues de estar rapado es cuando mas se me nota y tal ... La coronilla y los lados los tengo perfecto.

Tengo 21 años y lo que me gustaria es endurecer y tapar esas calvas con algun tratamiento para que no se noten nada y asi fortalecer el pelo, endurecerlo en general que me lo noto muy debil y que sale bastante lentillo ( en comparacion conantes por la parte frontal ).

He estado mirando clinicas y la que mas sale anunciada es la swenson esa, pero por lo que he leido es un autentico fraude ( quizas haya llegado a este foro a tiempo ). Mi caso no creo que sea para ningun trasplante de pelo ya que creo que aun lo tengo a salvo dada mi edad y que me sige creciendo ....

Vosotros que hariais?

Alguien conoce algun dermatologo muy bueno en Valladolid?

Creeis que tiene solucion y que se me taparan esas calvas del frontal que es lo unico que tengo afectado ?

El tratamiento ese que anuncian en swenson de un sistema de implante junto con mi pelo de unas mallas con pelo natural sin intervencion es VERDADERO? alguien lo ha probado o conoce a alguien que lo haya probado ? lo realizan los dermatologos normales, alguna clinica que no sea swenson y de calidad ?

QUE EM RECONMEDAIS Y QUE PENSAIS PRO LOS DATOS QUE OS HE DADO ?

Lo estoy pasando bastante mal y quizas este sea mi sitio.
By Nico
Hola Como estas !!!

Como dices , lo primero es que vayas a ver a algun dermatologo, aca te dejo un post de Dermatologos y Tricologos
Una vez que te diagnostica y te dice que tienes , te va a dar un tratamiento, pero me parece que lo mejor para tu caso es usar minoxidil 5% dos veces por dia , un champoo con ketoconazol dos veces por semana , algun complejo vitaminico como Pilfood , Complidermol o Levaderm. Me parece que el finasteride no hace falta para tu caso , igual consultalo con el dermatolgo.
No te aconsejo para nada que vayas a nada que tenga que ver con Svenson y ninguna de ese tipo de clinicas, lo mejor un dermatologo privado y que te de un tratamiento.
Espero que puedas hacerte ver y despues nos cuentes que te dijeron.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By hello
Nico escribió:Hola Como estas !!!

Como dices , lo primero es que vayas a ver a algun dermatologo, aca te dejo un post de Dermatologos y Tricologos
Una vez que te diagnostica y te dice que tienes , te va a dar un tratamiento, pero me parece que lo mejor para tu caso es usar minoxidil 5% dos veces por dia , un champoo con ketoconazol dos veces por semana , algun complejo vitaminico como Pilfood , Complidermol o Levaderm. Me parece que el finasteride no hace falta para tu caso , igual consultalo con el dermatolgo.
No te aconsejo para nada que vayas a nada que tenga que ver con Svenson y ninguna de ese tipo de clinicas, lo mejor un dermatologo privado y que te de un tratamiento.
Espero que puedas hacerte ver y despues nos cuentes que te dijeron.

Saludos !!!!

Gracias tio!

Crees que con un buen tratamiento la pequeña despobladura que tengo se consiguira frenar?
habria forma de repoblar de pelos esa zona de pequeñas calvas y que me quedara mas o menos bien?

Supongo que para tapar ya las pequeñas entradas ya existentes no hay nada,no?

Gracias de nuevo de antemano.

By Nico
Hola como estas !!!!

Yo creo que con el tratamiento que te decia te puede ayudar bastante , ya que el Finasteride te detiene la caida y el Minoxidil te regenera y engrosa el cabello.El keto tambien ayuda porque es un antiandrogeno suave. Esta en vos ver que hacer , pero como te decia es un tratamiento que le tienes que dar tiempo y ser constante.

Saludos y Mucha Suerte con tu Desicion !!!!

By hello
Buenas de nuevo!!!

Hoy he estado en el dermatologo, dice que es algo hereditario lo de la caida de pelo, que hay que empezar ya con el tratamiento si en 5 o 6 años no quiero estar calvo, y me ha mandado lo siguiente:

Unas pastillas que me tengo que tomar todos los dias una unidad por la mañana que no se como se llaman ni nada por que ha ido mi madre a comprarlas ... a ver si me decis que es lo que es ya que soy bastante ignorante.

Y un par de champu que tengo que alternar uno un dia y otro,otro dia para lavarme la cabeza. Se llaman; anaphase ( caida del cabello, cabellos desvitalizados ) y kelual.

Solo me ha mandado esto, y me ha dicho bastanet seguro que voy a recuperar el cabello perdido si me tomo el tratamiento en serio etc etc.

En funcion de lo que em ha mandado que es lo que creeis que tengo y como lo veis vosotros para una posible mejora.

GRACIAS DE ANTEMANO!!! REZO PARA QUE ME FUNCIONE. :)

By Nico
Hola Como estas !!!!

Seguramente esas pastillas debe ser Finasteride supongo. En cuanto a los champoos yo te voy a dar mi consejo y es que uses un champoo con ketoconazol dos veces a la semana y el resto de los dias si quieres usa esos que te dio el derma , pero el champoo con keto te va a ayudar mucho. Otra cosa si la pastilla que te dio es Finasteride eso va a ser que te detenga el cabello , si eso es lo que necesitas te va a servir

Saludos !!!!

By Dalvik
Soy de valladolid también y estoy bastante desesperado.

Me puedes decir a qué dermatólogo has ido por favor?

¿Es majo? Le da importancia al problema o es frívolo?

Saludos y gracias

By cahuvi
Hola Hello,
Yo también estoy muy interesado en el dermatólogo que has visitado. Puedes postearlo?.

Gracias!!!