Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Pjgomez
Muy buenas a todos.
Veréis, desde hace 3 semanas uso prótesis capilar de HS, una malla francesa en concreto.
Os comento que cuando me colocaron la prótesis no utilizaron pegamento en el frotal, únicamente Tape No shine, pero debido a que me montaron unas cintas encima de otras, no se veía muy natural al pasar 2 días. Hablé con Javier y me comentó que para que se viese mas natural, era mejor que usase pegamento, Davlyn verde en concreto (debido a que vivo en Andalucia es el que me recomendó). Lo pedí, asique cuando hice el primer mantenimiento lo usé, apliqué una fina capa por todo el frontal medio cm. de linea de profundidad y le dí con el secador en frío durante un minuto y terminé de colocar la protesis, pues bien, a las 2 horas ya se staba despegando un par de mm en la linea frontal por varios sitios, por lo que me quedé bastante sorprendido con que no aguantase ni 2 horas, asique lo repasé, apliqué de nuevo con el mismo procedimiento, y no consigo que se seque!!! Ha estado toooda la semana como si fuese algo pegajoso, por mucho secador que le aplicase, no había manera de que secara.
Esta mañana me ha tocado otro mantenimiento, pero esta vez le he dado con el secador frío cerca de 5 minutos, he terminado de colocar... y otra vez lo mismo!!! Sitios que estaban mejor pegados, pero el 80% del frontal despegado unos mm.
Estoy ya desesperado porque no entiendo como algunos decís que os aguanta una semana sin problema, y yo a la hora ya tengo que estar retocando, y encima no termina de secar el pegamento, porque después de 5 minutos al secador seguía teniendo brillo.
Antes de fijar con cintas y pegamento, aplico el Scalp protector Sport, que se supone que es para que fije bien, pero no hay manera...
Sabéis de algún truco para que seque bien el Davlyn?? O simplemente para que pegue en condiciones??
Muchas gracias!!!
By nosinpelo
tal vez estés aplicando demasiada cantidad, es mejor dos aplicaciones muuuy finas que una generosa

Regístrate para ver menos publicidad

By Pjgomez
Muchas gracias!! Ayer me tocaba mantenimiento y ya lo hice así, y mucho mejor. Nada de zonas viscosas, aunque lo que me trae por el camino de la amargargura es delimitarme correctamente la zona en la que aplicar, ese medio centímetro de frontal, que en zonas me quedo corto... Pero bueno, hay que ir mejorando, este ha sido mi 4 mantenimiento.
Un saludo!!

By nosinpelo
Yo suelo utilizar ganchos para el pelo metálicos, con la base colocada voy marcando el limite con el gancho ejerciendo presión, como es un poco curvo va perfecto, y así tengo la marca y en pocos minutos desaparece la marca. Después de pegar el frontal me dejo el pelo atrás un rato, para que se seque bien y evitar que algún pelo se pegue

By Pjgomez
Yo había pensado hasta marcarlo con el canto de una tarjeta mismo... lo de recoger el pelo si lo hacía porque la primera vez se me quedaron mechones de pelo pegado xD

By Sáhara
Podéis marcar con un peine también, dejando las señales de los dientes. Aunque lo de las horquillas es una idea excelente igual :)

By nosinpelo
si, con el peine también esta muy bien, es como lo hacia al principio, también usé unos marcadores de paginas pequeñitos, pero era muy incomodo, mejor lo del peine, pero lo de la horquilla es por la curvatura que tiene, que a mi me va muy bien para conseguir un borde mas fiel al de la prótesis