Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola
Tengo 29 años y he decidido hacerme un trasplante capilar despues de sufrir de alopecia por 17 años, a los 12 comenzó mi problema supongo por la adolescencia, no avanzó casi nada desde esa epoca bueno los laterales si bien aun estan cada vez se notan menos, el cabello es muy delgado y no crece mas de medio centimetro.
Despues de hacer algunas preguntas aqui y leer muchos casos me decidí por operarme pero me surge una duda, yo quiero que mi linea capilar sea muy baja, no me importa la naturalidad al fin al cabo es cosa de vanidad y en eso creo que no hay reglas sobre gustos y creo que es posible porque mi alopecia no es gigante y muy delimitada, es como si la linea capilar hubiese retrocedido pero no hay clareos en las parte donde tengo cabello.
El problema es que los medicos estan acostumbrados a operar a caucasicos y por ende hacen los diseños de lineas capilares de caucasico y yo no lo soy. Siendo mestizo me identifico mas con mi parte indigena y estos tienen mucho pelo incluso sus frentes parecen cuadradas muy pequeñas parecidas a algunos de los asiaticos.
Mi pregunta principal es hay alguna regla para diseñar la linea capilar? Estas reglas son inquebrantables? Lo digo porque veo muy buenos trasplantes capilares pero veo las lineas capilares muy altas y no lo digo en casos extremos donde es logico para poder distribuir bien los grafts.
Hola, yo creo que este aspecto depende de la clínica. Por ejemplo, hay clínicas a las cuales puedes enviarles tus fotos con un trazado de cómo quisieras que te gustara tu frontal, y te lo respetan, a pesar que te digan que no es muy natural, etc. Otras clínicas ya tienen 'definida' su forma de trabajar y no se van a salir de su esquema de trabajo. Yo cuando me operé quise mi línea más abajo como dices porque no soy caucásico, pero no quisieron ya que me comentaron no se vería natural; a pesar de todo, me gustó mucho el diseño y estoy a gusto aunque la verdad sí quisiera bajar mi primera línea incluido los laterales. En otra clínica que consulté me dijeron que si así quería mi diseño, como yo lo envié, que no había problema y me lo respetaban, pero que antes, el doctor me haría un diseño en base a los estándares de trabajo y al final yo decidía cuál me gustaba más.

Así que en conclusión, un diseño de la primera línea personalizado dependerá de cada clínica si quiere o no aceptarlo ya que sus trabajos, son como una firma de la clínica, supongo por eso no se arriesgan a hacer diseños personalizados en la mayoría de los casos.