Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By guillermowill
Hola a todos!
llevo ausente meses creo, pero es que ya el tema para mí está superado.
Me voy ahora de viaje a Suramérica y he cambiado la pieza por una piel artificial para andar todo el día en remojo. Increíble.
A ver llevo nada de tiempo con ella, pero para mi se peina mas fácil y quedan muchos menos pliegues, ahora habrá que ver la durabilidad.
Y como ya es un clásico, tengo que agradecerle todo su trabajo a Arturo, que me ha atendido a horas intempestivas como las 11 de la noche porque he tenido algún tipo de urgencia.
Sigo usando ultrahold (ya soy un experto) y aviso que es la leche!! te dura el pegamento diez días sin ninguna tipo de preocupación ni problema.

Un abrazo enorme a todos
By Trunks_
U este tipo de base transpira mejor? lo digo porque conservo mucho pelo y no quiero matarlo ;P

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
@guillermo, felicidades, es genial que estés contento con la próte y tengas buena relación con el vendedor :)

@trunks el pelo no muere, obtiene lo que necesita a través del torrente sanguíneo ^^

By Unai_Mlg
Piel artificial ? No la e oido nunca xdddd perdonad mi poco saber .... Que protesis es esa ????

By Sáhara
Unai_Mlg escribió:Piel artificial ? No la e oido nunca xdddd perdonad mi poco saber .... Que protesis es esa ????

Thin skin ;) o piel fina que es la traducción.

By guillermowill
A ver, depende: si llevas una suiza toda ella cubierta con cintas adhesivas te da exactamente igual llevar la artificial que la suiza.
El pelo no se te va a caer porque lleves los adhesivos o cualquier cosa. Yo le pregunté a mi dermatólogo y me dijo que el único inconveniente que tenían eran generalmente el precio.
Y Anai_MIg, totalmente de acuerdo jajaja son nombres rarísimos. si te digo que las bases se parecen un montón a la composición que tiene un preservativo te caes de culo. El latex que vale para todo. jajajajaja