Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Barceló
Buenas. Ya pregunté por aquí antes. Tengo 25 años y fui al dermatólogo y me recetó Finas 1m/g al día y Minox 12 pulsaciones noche, pero que lo dejara después de probarlo en el caso de no me gustara la idea de tener que aguantar ese potingue toda la vida. Me lo he echado durante 2-3 semanas y lo he dejado repente porque no me ha gustado tener que ir con ello puesto. De eso hace una semana. El caso es que ya parecía que tenía sheedding antes y ahora parece peor aunque tengo entendido que será por el Finas que también lo causa. Mi pregunta es si es que he hecho mal quitándome del Minox en supuesto primer sheedding y se me ha quedado el pelo más débil por eso o es cosa del Finas. Gracias de antemano.
By Adrian Fernandez
Hola Barceló,

Uno de los "efectos secundarios" del minoxidil es que al principio aumenta el shedding pero eso no significa que estes perdiendo cabello, ese pelo volvera a crecer. Lo que esta haciendo el minoxidil es estimular al antiguo cabello a caerse rapidamente y dejar crecer un nuevo cabello mas sano, en unas semanas deberia de haber crecido de nuevo y con mas fuerza.

Regístrate para ver menos publicidad

By Barceló
Gracias Adrián por tu respuesta. El caso es que a las dos semanas de echármelo he dejado de hacerlo de repente antes de que haga "efecto" y sigo solo con Finas. Lo que quería saber es si por dejar el Minox en pleno shedding pudiera provocarme efectos adversos, alguna especie de efluvio o vete a saber. Es que está clareando brutal desde que empecé con Finas+Minox.

P.D. No sé ni escribir shedding. xD!

By Nico
Hola como estas !

Si lo usaste tan poco tiempo no creo que te haga nada de malo, tendras que esperar que pase el shedding tanto del minox como del finas. Dale tiempo.

Saludos !

By Juaness
Utiliza un dropper o cuentagotas para aplicártelo en el cuero cabelludo, apenas ensucia el pelo.(lo he descubierto por casualidad).
Saludos!