Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Muy buenos dias a todos los usuarios de recuperarpelo.

Abri hace unas semanas un topic en la seccion de Finasteride donde comentaba que ya tras 3 años de usarlo, casi 4, no veo que me detenga la caida ni que frene la AGA (aunque seguramente si la haya ralentizado).

Me gustaría probar la opción del Dutasteride por un tiempo a ver como me va, quizás me salve o quizás sea mas de lo mismo, pero no me quiero quedar sin darle una chance.
Algún argentino tiene idea de algún dermatologo en capital federal (si es posible que trabaje con la obra social OSDE) que recete esta droga y me explique en que dosis es recomendable tomarla?

Tengo 23 años y la verdad es que todavía conservo buena cantidad de pelo, si pudiera mantener lo que tengo estaría perfecto. No me interesa recuperar, si no detener la caída y frenar el avance del AGA.

Saludos!
By Nico
Hola como estas !

Busca algun tricologo de tu obra social, comentale que estas tomando esto y queres ver la posiblidad de cambiar. Ver que te dice.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Hola doy de argentina te cuento que por la obra social osde no creo que lo puedas comprar no porque no lo cubra creo 50 porciento sino porque el derma no lo va a recetar lo que puedes hacer ver a un medico general y decirle que te lo recete en ese caso estarias tratandote una hiperplasia osea agrandamiento de la prostata para hacerlo mad facil compralo sin recets en argentina graciss a dios no piden recetas tenes seis dutasterides en alfabeta chekea y comprate dutapil creo sale 230
Y avodart el primero wue dalio aca 360 tenes 6 laboratorios diferentes saludos y espero haberte alludado

Regístrate para ver menos publicidad