Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Hola, estoy investigando soluciones para qué mi protesis capilar sea compatible con el agua, ya qué utilizando cintas simplemente con ducharme adios, aunque en el ultimo mantenimiento use unas qué pone supertape que creo qué son mas fuertes y aguantan mejor el agua

Por otro lado, vi este producto para personas qué hacen deporte (entiendo qué por el tema del sudor) ¿qué misión tiene este tipo de productos? ¿Alguien del foro lo utiliza? ¿ayuda a qué el sistema aguante mas?

http://www.amazon.co.uk/Walker-Tape-Hol ... B00VIW048C
Es scalp protector, yo uso ese en concreto para deporte ya que hace más efecto que el normal.
Lo echas por donde te pones los tapes o el adhesivo y su función es evitar que esa zona sude y los tapes se peguen mejor al cuero cabelluddo, además como tiene alcohol al raparte siempre te protege algo.

Regístrate para ver menos publicidad

Por lo que he visto en algunos videos, si quieres que sea compatible con el agua, nadar y salir del mar o la pileta sin miedo a que se despegue, lo ideal es utlizar cintas y pegamento, ambas cosas a la vez. Pero también influye mucho el tipo de piel que tengas, no es lo mismo una piel seca en la que las cintas y el pegamento va a ser más efectivo que en una piel grasa. Para pieles grasas he leído que los mejores pegamentos son el Davlyn verde y el blanco de Hair solution.

Regístrate para ver menos publicidad