Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Duwio escribió:Me interesa mucho este hilo porque yo utilizo la Nelly extra fuerte y es una porqueria

Eso es una basura. la de mercadona está a años luz ¿cuanto llevas utilizando protesis? lo pregunto para ver si aguanta mucho la protesis con lacas
No son los parabenos los que dañan las prótesis sino el alcohol :) podéis buscar en farmacia laca sin alcohol ^^
Sahara yo es que estuve buscando en muchos sitios y muchas farmacias lacas sin alcohol y no las encontre por ningun lado...

Trunks llevo con la prote casi 5 meses. Es malla francesa de HS. Si es verdad que tengo pensado comprarme otra pronto, pero por la perdida de cabello al hacer los mantenimientos, aun que yo creo que me duraria 2 meses mas si la apurara, pero me gusta ir con el pelo hacia abajo sin enseñar el frontal por eso creo que me la comprare pronto y esta la usare en verano para terminar del todo con la calor q sufre más.
Llevo usando la laca desde el principio y noto todavía el pelo suave cuando me lo lavo.
Ten en cuenta que es mi primera protesis y siempre se maltrata más que cuando llevemos ya unas cuantas.

Espero haberte ayudado. Saludos