Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By CalvicieIII
Buenas tardes amigos, iba a pedir un gran favor!! Estoy muy interesado en ir a Estambul para realizarme la cirugía en hospital Medical Park International. Después de leer vuestras grandes opiniones, estoy totalmente convencido en hacérmelo, el único problema es que en mi capital Sevilla me piden 6500 € mas intereses que suponen 8500 € en total, el tratamiento para endurecer pelo donante propio, mas cirugía!! El gran favor que pido es que alguien se pueda poner en contacto conmigo a esta dirección de correo, eldiadecordoba@hotmail.com o que me diga el número de teléfono o mail del contacto Roberto en España. Para poder hablar con él y solucionar mi problema de una vez por todas. Gracias a todos y un fuerte abrazo.
By Calvex25
Hola compañero! Pues oteando algunos hilos creo que te podré echar un cable. De todas maneras, en su web www.*i*r*f*e.com , supongo que encontrarás más detalles. Un saludo

Soy Roberto Capomazza representante de *i*r*f*e. Nuestro mail de contestación para los pacientes son:
info@*i*r*f*e.es
*i*r*f*e.es@gmail.com
admin.*i*r*f*e@gmail.com

hemos tenido que utilizar gmail porque la peticiones y las fotografías acababan nuestro con servidor. Estamos trabajando en ello.

de toda forma puedes llamarme o mandarme tambien whatsapp a 619363237 desde lunes a vienres desde las 9:30 a las 19:00 y el sabado desde las 10:00 hasta las 13:00.